Código PUK

crishebel
Yo probé el VDSL
Código PUK

Tengo Internet radio 4g, necesito el código punk, ya que no tengo Internet y el router me lo pide. 

Llame al 1004 pero no se si abrieron soporte para que viniera un técnico o el que hicieron. Gracias

Mensaje 1 de 4
286 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @crishebel

 

En el router de cobertura radio no debería solicitarte este dato. ¿Has sacado la sim o la has puesto en otro dispositivo?

 

Si te pide el puk en el router tenemos que pasar nota a los técnicos para que te lo vuelvan a configurar.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
276 Visitas
crishebel
Yo probé el VDSL

Si la saque un momento, para probar un router gaming que me prestaron para ver como iba pero no pude usarlo, y la volví a conectar al Router de movistar y me pidió el puk. 

Mensaje 3 de 4
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @crishebel.

 

Comprobamos que ya tienes notificada la gestión, por otro canal, ya será directamente el técnico de zona, el que contactara contigo.

 

Un saludo,

 

Natalia. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
250 Visitas