Tengo Internet radio 4g, necesito el código punk, ya que no tengo Internet y el router me lo pide.
Llame al 1004 pero no se si abrieron soporte para que viniera un técnico o el que hicieron. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @crishebel
En el router de cobertura radio no debería solicitarte este dato. ¿Has sacado la sim o la has puesto en otro dispositivo?
Si te pide el puk en el router tenemos que pasar nota a los técnicos para que te lo vuelvan a configurar.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si la saque un momento, para probar un router gaming que me prestaron para ver como iba pero no pude usarlo, y la volví a conectar al Router de movistar y me pidió el puk.
Buenos días @crishebel.
Comprobamos que ya tienes notificada la gestión, por otro canal, ya será directamente el técnico de zona, el que contactara contigo.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es