Código puk targeta del ruter

Yolanda422
Más integrado que la RDSI
Código puk targeta del ruter

Hola buenas tardes me podéis facilitar el puk de la targeta sim que viene en el ruter para ponerlo en uno que compré que es mejor gracias

Mensaje 1 de 4
786 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Yolanda422:

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Con respecto a la tarjeta que tienes en el router de movistar, ¿la has extraído del router de Movistar?. ¿ Cuando la intentas colocar de nuevo en ese router,  te pide PUK?.  Si es así, pasamos notificación con los técnicos de zona, para que se realice de nuevo la instalación, pero se realizará en el router que te proporciona Movistar.  Si este es tu caso, para poder notificarlo con los técnicos de zona, necesitamos que nos facilites unos datos.

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Dirección completa de instalación (provincia, localidad, nombre y número de la calle o en su defecto punto kilométrico)

- Marca y modelo del router instalado.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para tu seguridad hazlo por favor, por mensaje privado (pincha aquí).

 

Con respecto a colocar la tarjeta en otro router adquirido por ti, Movistar no te garantiza el servicio en un equipo que no sea el instalado por Movistar.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
770 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yolanda422

 

Estamos a la espera que de que nos indiques por Mensaje Privado los datos que solicitó mi compañera el otro día.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
697 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yolanda422


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
666 Visitas