Hola buenas tardes me podéis facilitar el puk de la targeta sim que viene en el ruter para ponerlo en uno que compré que es mejor gracias
Buenas tardes @Yolanda422:
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Con respecto a la tarjeta que tienes en el router de movistar, ¿la has extraído del router de Movistar?. ¿ Cuando la intentas colocar de nuevo en ese router, te pide PUK?. Si es así, pasamos notificación con los técnicos de zona, para que se realice de nuevo la instalación, pero se realizará en el router que te proporciona Movistar. Si este es tu caso, para poder notificarlo con los técnicos de zona, necesitamos que nos facilites unos datos.
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección completa de instalación (provincia, localidad, nombre y número de la calle o en su defecto punto kilométrico)
- Marca y modelo del router instalado.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor, por mensaje privado (pincha aquí).
Con respecto a colocar la tarjeta en otro router adquirido por ti, Movistar no te garantiza el servicio en un equipo que no sea el instalado por Movistar.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Yolanda422
Estamos a la espera que de que nos indiques por Mensaje Privado los datos que solicitó mi compañera el otro día.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Yolanda422
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es