(La velocidad de cierre de los hilos)
...Pidiendo un bocata de calamares
Esta chica debe ser nueva por aquí, y seguramente desaparezca tan rápido como ha aparecido
Lo que creo es que deberían de hacer para darme solución y el servicio que pago son 4 Routers simultáneamente con 4 tarjetas y cobrarme sólo uno para que cada miembro de mi familia tuviese una conexión de Radio individual. Saltándonos así las limitaciones de este servicio. Aún así la mayoría de los días no alcanzaríamos los 20 megas sumando los 4 routers. Me da igual tener que pagar el cuádruple de consumo eléctrico.
Para subir precios siempre es buen momento pero para dar soluciones nunca es buen momento.
Me han cerrado los hilos anteriores sin solucionar mis problemas.
Buenas tardes @balamagica
Como le hemos indicado en post anteriores tras realizar todas las pruebas , el motivo por el cual tienes esta lentitud , es debido a la situación excepcional de alerta sanitaria , las conexiones se están viendo saturadas y es el motivo por el cual tiene esta navegación lenta. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas .
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En mi caso llevo año y medio, pero como no hacéis seguimiento no lo ves
Entiendo que por lo tanto, y segun indicais, las conexiones estan saturadas... es por motivo de overselling. Supongo que recibiremos de forma proactiva una compensacion en las facturas, no?
Buenos días @balamagica
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas , Hemos abierto una incidencia para que los técnicos acudan a la zona y puedan revisar los datos, contactaran contigo. . Si lo deseas para realizar una reclamación de la facturación , podemos mover tu hilo al area comercial para que puedan realizar el tramite , una vez tengamos contestación del tecnico
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @balamagica
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia , ¿los técnicos ya han contactado contigo ? ¿te han solventado tu incidencia , por favor ?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que hasabierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
llevo año y medio con internet radio de movistar....... siempre me ha ido igual de mal.
¿Estamos en emergencia sanitaria y estáis ofreciendo tarifas de descargas ilimitadas en teléfonos?.....
Dejad de inventar, dejad de tomarnos por tontos.
Lo que estáis haciendo es mezquino.
Editado 21-04-2020 11:22
Editado 21-04-2020 11:22
Hola Silvia,
Los técnicos, me han llamado ayer a las 18.15, los mismos que han venido todas las otras veces y me han preguntado qué ocurre les he dicho que lo de siempre y me han dicho que ya hablan con vosotros.
Decir que ayer por la noche iba más fluido que en todo el mes, entre 4-6 megas de bajada, para otra persona con buena conexión podría parecer ridículo esto pero en casa nos parecía una velocidad de vértigo, podíamos estar 2 personas conectadas "navegando" por internet a la vez y todo.
Me ha comentado un compañero tuyo hoy que quieren probar otra vez poniendo una antena exterior, supongo que me volverán a llamar para ello.
Gracias
De acuedo con @Cololoco1977 un saludo!
Hoy vuelve a ir lento, me han llamado para decirme que colocarán la antena en breve
Buenos días @balamagica
Te pido disculpas por la molestias ocasionadas , en muchas ocasiones si no llega buena cobertura al router , realizando la instalación de la antena externa mejora el servicio .¿ Te indicaron cuando te la iban a instalar , por favor ?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No me han dicho nada, en cualquier caso a ver si la que traen es distinta de la que probaron en el verano de 2019, porque si es la misma no se conseguirá ninguna mejoría ya que los valores eran exactamente los mismos con antena que sin antena.
yo en mi movil alcanzo, al menos, una subida de 10MB....... es Movistar, claro.
Buenos días @balamagica
De acuerdo , si te parece bien , dejamos el hilo abierto hasta la próxima semana , y si el martes o miércoles los técnicos no han contactado contigo para realizar la instalación de la antena , nos lo indicas y pasamos nota .
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-04-2020 12:06
Editado 23-04-2020 12:06
Ok, gracias.
Por probar que no sea
Hola @balamagica.
Estamos realizando un seguimiento y vemos que el boletín de avería se ha cerrado. ¿Nos confirmas por favor si ha mejorado la conexión?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es temprano para decirlo, pero si no soy capaz de saberlo aún será que sigue igual. Ayer volvía a haber congestión y se hace difícil el poder navegar.
Hoy 30 de Abril ha sido un infierno esta conexión debéis de poner fibra lo antes posible, y mientras amplificar antenas o lo que haga falta para dar servicio
Mis valores actuales 01/05/2020 15:56 (para compartir entre 4 personas) esto ni cumple lo mínimo
Aquí lo único que sube es la factura, 24 euros en los 2 últimos años y 2 meses seguidos de subida de precio en medio de esta crisis pandémica
Buenas tardes @balamagica,
Lamentamos las molestias y que no haya habido mejoría tras la sustitución de equipo.
Con los datos remitidos del caso por tu parte y los test efectuados por cable, hemos procedido a abrir un boletín unificando toda la información del caso para su pronta resolución a los técnicos.
En cuanto nos trasladen cualquier información al respecto te la iremos indicando, lamentamos las molestias.
Al respecto de los datos relativos a facturación o importes, desde el servicio técnico no podemos indicarte, por lo que una vez llegada a la resolución por nuestra parte de la incidencia te podemos comunicar con comercial encargado de facturación,reclamaciones o importes que podrán asesorarte mejor de dichos procesos.
Estaremos pendientes del caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aviso esto no es un meme es un pantallazo real, es mi conexión ahora mismo. Y tienen los santos huevos de subir precios Sólo le falta la musiquita esa con el ataud bailando.
Buenas tardes @balamagica,
Estábamos pendientes de la acudida que iban a cursar a domicilio y nos aparece que fueron y te sustituyeron el router ¿es así?.
En cuanto a los valores del test de velocidad a posteriori del cambio por cable ethernet y wifi vemos que los valores no varían mucho, en comparación con la llegada de velocidad previa ¿nos puedes confirmar?
Estaremos pendientes de la información que nos reportes del caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas,
Si han venido y me han dejado unos valores mejores que los que tenía, el punto negativo es que esto es incompatible con la línea fija así que me quedo sin voz pero tengo un internet más rápido a la espera de que pongan Volte o fibra lo que antes llegue.
Si se tuerce la cosa os aviso
Saludo
Editado 08-05-2020 14:28
Editado 08-05-2020 14:28
Hola @balamagica
Te agradecemos que nos hayas comunicado esta información. Nos alegramos de que haya mejorado la conexión a Internet, aunque lamentamos que para ellos te quedes sin servicio de voz.
Esperemos que vayan mejorando las conexiones, y sobre todo que pronto llegue fibra o VoLTE a tu zona como bien dices. Por nuestra parte, poco más podemos hacer. Pedirte disculpas por todas las molestias e inconvenientes causados.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es