Cómo aumentar la velocidad definitivamente...

balamagica
El WIFI me llevó al sofá
Cómo aumentar la velocidad definitivamente...

(La velocidad de cierre de los hilos)

...Pidiendo un bocata de calamares

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/Soluci%C3%B3n-a-baja-velocidad/m-p/412209...

 

Esta chica debe ser nueva por aquí, y seguramente desaparezca tan rápido como ha aparecido

 

Lo que creo es que deberían de hacer para darme solución y el servicio que pago son 4 Routers simultáneamente con 4 tarjetas y cobrarme sólo uno para que cada miembro de mi familia tuviese una conexión de Radio individual. Saltándonos así las limitaciones de este servicio. Aún así la mayoría de los días no alcanzaríamos los 20 megas sumando los 4 routers. Me da igual tener que pagar el cuádruple de consumo eléctrico.

Para subir precios siempre es buen momento pero para dar soluciones nunca es buen momento.

Me han cerrado los hilos anteriores sin solucionar mis problemas.

Mensaje 1 de 27
2.665 Visitas
26 RESPUESTAS 26
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Quiizá "aceptar como parche" sería más adecuado pero no hay botón.

Saludos

Mensaje 26 de 27
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica

 

Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos,

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
351 Visitas