(La velocidad de cierre de los hilos)
...Pidiendo un bocata de calamares
Esta chica debe ser nueva por aquí, y seguramente desaparezca tan rápido como ha aparecido
Lo que creo es que deberían de hacer para darme solución y el servicio que pago son 4 Routers simultáneamente con 4 tarjetas y cobrarme sólo uno para que cada miembro de mi familia tuviese una conexión de Radio individual. Saltándonos así las limitaciones de este servicio. Aún así la mayoría de los días no alcanzaríamos los 20 megas sumando los 4 routers. Me da igual tener que pagar el cuádruple de consumo eléctrico.
Para subir precios siempre es buen momento pero para dar soluciones nunca es buen momento.
Me han cerrado los hilos anteriores sin solucionar mis problemas.
Quiizá "aceptar como parche" sería más adecuado pero no hay botón.
Saludos
Hola @balamagica
Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos,
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es