COBERTURA MOVISTAR INSUFICIENTE EN EL SOTO DE LA MORALEJA - ALCOBENDAS - MADRID .

ENTIDAD CONSERV. S. MORALEJA
Mi vida cambió con el ADSL
COBERTURA MOVISTAR INSUFICIENTE EN EL SOTO DE LA MORALEJA - ALCOBENDAS - MADRID .

Agradecería nos indicasen la persona de contacto a quien solicitar un estudio de cobertura para evaluar la pertinencia de instalar una nueva estación base o un repetidor de señal para cubrir una amplia zona de sombra en el Soto de la Moraleja, Alcobendas. Disponemos de ubicación para las antenas y demás equipamiento necesario.

Mensaje 1 de 23
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22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ENTIDAD CONSERV. S. MORALEJA 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

Si deseas puedes contactar vía telefónica llamando al 900122559 o enviar un mail a la dirección electrónica: ubicaciones@telefonica.es.   

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ENTIDAD CONSERV. S. MORALEJA ,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, esperamos que la información facilitada con anterioridad, te haya sido de ayuda.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consult que te pueda surgir.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 23
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ENTIDAD CONSERV. S. MORALEJA
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

 

Muchas gracias por la atención recibida tanto telefónica como por email. Quedamos a la espera de que desde el departamento técnico que nos indicaron se pongan en contacto con nosotros para conocer los detalles de lo que está sucediendo.

 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ENTIDAD CONSERV. S. MORALEJA

 

Gracias por tu respuesta. Esperamos que contacten los técnicos contigo lo antes posible. 

 

Un saludo. Oscar. 

 


 



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ENTIDAD CONSERV. S. MORALEJA
Mi vida cambió con el ADSL

Continuamos con interrupciones en las comunicaciones en varias calles y nadie nos explica si hay intención de solucionarlo.

Mensaje 6 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ENTIDAD CONSERV. S. MORALEJA 

 

¿Habéis contactado vía telefónica con el  900122559 o enviar un mail a la dirección de correo electrónico: ubicaciones@telefonica.es para confirmar la posibilidad de instalar una nueva estación base o un repetidor de señal?

 

Un saludo

 

María José



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ENTIDAD CONSERV. S. MORALEJA 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Si tienes alguna duda o solicitas nueva información nos dices en este hilo, y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo. Oscar. 
 



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Mensaje 8 de 23
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ENTIDAD CONSERV. S. MORALEJA
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Oscar.

Todavía no se ha puesto en contacto con nosotros ninguna persona del departamento técnico y la falta de calidad en las comunicaciones móviles continúa. Nos siguen llegando quejas de los vecinos y nosotros mismos en ocasiones sufrimos las deficiencias.

Agradecería que se pusiese en contacto con nosotros la persona de "Planificación Territorial" que por email nos dijeron que lo haría.

Atentamente,

José Miguel.

Mensaje 9 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ENTIDAD CONSERV. S. MORALEJA 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si deseas comprobar el estado de la solicitud que hiciste o agilizarlo, debes contactar de nuevo con los compañeros que lo gestionan, a través del número 900122559 o enviar un mail a la dirección de correo electrónico: ubicaciones@telefonica.es

 

Un saludo. 

 

Ruth.



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Mensaje 10 de 23
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ENTIDAD CONSERV. S. MORALEJA
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Ruth:

 

En el teléfono y dirección de correo que nos indicas ya soy bien conocido, siempre me atiende una persona muy amable y me indica que se pondrán en contacto con nosotros más adelante pero no lo hacen. 

 

Adjunto el mensaje que enviamos hace tiempo por correo electrónico y del que estamos esperando todavía respuesta, quizás usted pueda agilizar la misma:

 

"Estimada Sra.:

 

Como ya hemos indicado en la solicitud cursada a través de la “Comunidad Movistar”, estamos recibiendo de muchos vecinos de la urbanización quejas sobre la calidad del servicio de telefonía móvil de Movistar.

 

Quizás una de las razones sea la nueva utilización que se hace de los terminales de telefonía móvil, cada vez más dentro de los domicilios que fuera, en la calle, como se hacía antes, muy probablemente cuando se desplegó la red de telefonía móvil. Ahora se demanda servicio en el interior de las casas y despachos, en habitaciones lejos de la fachada y en el sótano de los edificios. Es quizás por ello que los niveles de intensidad de campo que en su día se dieron por suficientes, ahora no lo sean. Antes también la utilización era esporádica, ahora es cuasi permanente, por lo que el impacto de los cortes aleatorios en la percepción de la calidad de la comunicación es ahora mucho mayor. También el tipo de servicios que atiende la red móvil, ahora teleconferencias, teletrabajo, etc., con un impacto mucho mayor en la vida de los usuarios.

 

Otro factor a considerar es de la fisonomía de El Soto, que al contar con una gran masa arbórea la diferencia entre los niveles de señal radioeléctrica de verano e invierno se acentúa, fenómeno mucho mayor cuando se dan episodios de lluvia,  como está sucediendo estos días. La fisonomía de la Urbanización influye también en la utilización que se hace de la red móvil, nos explicamos, en muchas viviendas por deficiencias en la canalización no ha sido posible instalar fibra óptica y se está recurriendo a la red celular para prestar servicios que son más propios de red fija.

 

Tampoco hay que descartar una avería en los equipos de red o desorientación de antenas porque desde el día 3 de junio han aumentado las reclamaciones que llegan a nuestra oficina por deficiencias en el servicio de Movistar.

 

Por todo ello, entendemos que es necesario realizar con una nueva perspectiva un análisis de la red de antenas y capacidad de tráfico que soportan y, en caso de ser aconsejable, realizar las inversiones oportunas.

 

Agradecería que se pusiese en contacto con nosotros para estudiar de forma realista como abordar la solución del problema expuesto. Le reiteramos nuestra mejor disposición para colaborar en ello dentro de nuestra capacidad y competencias.

 

Reciba un cordial saludo,

 

José Miguel Fernández – Gerente – 626039559 –

Entidad de Conservación El Soto de la Moraleja

C/Azalea 555 - 28109 – Alcobendas – Madrid

 

ENTIDADCONSERVSMORALEJA_0-1688638718296.jpeg

 

 

91 650 34 11

www.sotomoraleja.com

 

 

 

Mensaje 11 de 23
1.174 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ENTIDAD CONSERV. S. MORALEJA 

 

Todas las gestiones relacionadas con la solicitud que has efectuado se realizan a través de los contactos que hemos facilitado (900122559 o ubicaciones@telefonica.es)

 

Un saludo.

Flor

 



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Mensaje 12 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ENTIDAD CONSERV. S. MORALEJA 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días,  esperamos que la información facilitada te haya sido de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, puedes indicárnoslo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.    

 

Un saludo. 

 

María José



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Mensaje 13 de 23
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Izalzu
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Soy vecino de la zona y los fallos de cobertura son constantes y en muchas calles. Independientemente de problemas puntuales, el problema principal es la falta de antenas 5G para la cantidad de usuarios, residentes y de oficinas. Contamos solo con dos antenas 5G en la zona (Begonia y Veredilla). Por ese motivo los móviles pasan a 4G o incluso a 3G. 

Es una cuestión de falta de antenas por parte de Movistar.

Entendiendo que no se soluciona de un día para otro, ya que conlleva estudios y permisos, sí debería Movistar confirmar si está en disposición de aumentar el número de antenas.

Un saludo

Mensaje 14 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Izalzu 

 

Hemos revisado la zona y no nos consta ninguna avería en las antenas que os dan servicio. Son zonas en las cuales las antenas, sobre todo en determinadas épocas del año, debido a que hay mucha más gente conectada, se pueden congestionar y saturar. Si hemos comprobado que constan previsiones para ampliar la cobertura en la zona, instalando una Estación Base, para finales de año, lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



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Mensaje 15 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Izalzu 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿necesitas que te ayudemos con alguna otra consulta ?.

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 16 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Izalzu 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que la información facilitada te haya sido útil. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

María José



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Mensaje 17 de 23
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ENTIDAD CONSERV. S. MORALEJA
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Muchas gracias.

Continuamos recibiendo quejas de los vecinos, por lo que agradeceríamos poder hablar con un técnico o responsable de planificación que nos detallase qué actuaciones están previstas en El Soto de la Moraleja - Alcobendas - para mejorar la calidad del servicio y las fechas en las que se llevarían a cabo.

Mensaje 18 de 23
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ENTIDAD CONSERV. S. MORALEJA
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Muchas gracias Izalzu por tu interés y adherirte a nuestra reclamación!!

Mensaje 19 de 23
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ENTIDAD CONSERV. S. MORALEJA
Mi vida cambió con el ADSL

¡Qué buena noticia!

¿Conocéis la ubicación de la nueva antena?

Muchas gracias por la atención y el esfuerzo por mejorar el servicio.

Mensaje 20 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ENTIDAD CONSERV. S. MORALEJA 

 

La gestiones relacionadas con la ampliación o mejora  de cobertura se realizan a través del número 900122559 o enviar un mail a la dirección de correo electrónico: ubicaciones@telefonica.es

 

Un saludo. 

Flor



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Mensaje 21 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ENTIDAD CONSERV. S. MORALEJA

 

No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro

 

Un saludo. Silvia

 



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Mensaje 22 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ENTIDAD CONSERV. S. MORALEJA ,

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimaos no dispones de más consultas. Esperamos que la información facilitada te haya servido de ayuda.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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