Hola buenos días soy nuevo en la comunidad y en la experiencia de la Radio y ando muy perdido y leyendo mucho quizá demasiado; me gustaría que me aconsejarais que configuración poner al router al que hice la actualización el otro día cuando me lo trajero; si 4g preferido fijo o que lo deje automático, no sé no tengo mucha idea, la cobertura de mi móvil en principio es buena.
Hasta ahora las mediciones de velocidad y la navegación van bien, pero jugando online a fifa va muy mal y en dos ratos que he podido jugar se me ha cortado tres o cuatro veces, aún no toqué nada de la configuración (ni la ip fija ni el dmz..), la tengo puesta por cable.
Muchas gracias por la ayuda y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 19-03-2018 15:19
Editado 19-03-2018 15:19
Hola @antoniog1 :
La conexión de internet radio (3G/4G) no está pensada para jugar, por lo que es normal que notes cortes y lag.
De todas formas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo pasamos a soporte técnico.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @antoniog1 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
muchas gracias, a ver si se puede mejorar algo, entiendo que este sistema no esté pensado para juegos online, pero va realmente mal .
Respecto a la configuración de la red movil lo ideal es modo preferido 4g y buscando red: automático, o depende de la cobertura que tenga en casa
Hola antoniog1
Según la dirección que figura en sistemas, es preferible configurar el router en 3G, puedes configurarlo accediendo a la puerta de enlace (192.168.8.1) pulsa en configuración, perfil y luego marcado y red móvil en la columna de la izquierda, después elige la opción "3G solo" en "Modo preferido" o similar y aplicar (abajo a la derecha).
Si puedes prueba de esta manera y nos comentas.
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
muchas gracias por la atención, se agradece mucho, lo configure pero en 4g preferido ayer probé un rato e iba fluido y ningún corte, aun así imagino que allí la cobertura en 4g no sea del todo buena y sea preferible lo que me comentas,
de nuevo muchas gracias..
Hola antoniog1, buenos días!
Nos alegramos de que de una u otra forma hayas conseguido estabilizar la conexión.
Damos por resulto el hilo; si podemos serte de ayuda más adelante con alguna otra cuestión por aquí estaremos
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar