CONFIGURACION ROUTER

antoniog1
Yo probé el VDSL
CONFIGURACION ROUTER

Hola buenos días soy nuevo en la comunidad y en la experiencia de la Radio y ando muy perdido y leyendo mucho quizá demasiado; me gustaría que me aconsejarais que configuración poner al router al que hice la actualización el otro día cuando me lo trajero;  si 4g preferido fijo o que lo deje automático, no sé no tengo mucha idea, la cobertura de mi móvil en principio es buena.

Hasta ahora las mediciones de velocidad y la navegación van bien, pero jugando online a fifa va muy mal y en dos ratos que he podido jugar se me ha cortado tres o cuatro veces, aún no toqué nada de la configuración (ni la ip fija ni el dmz..), la tengo puesta por cable.

Muchas gracias por la ayuda y un saludo

Mensaje 1 de 7
6.557 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniog1 :

 

La conexión  de internet radio (3G/4G) no está pensada para jugar, por lo que es normal que notes cortes y lag.

 

De todas formas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo pasamos a soporte técnico.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
6.530 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniog1 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
6.517 Visitas
antoniog1
Yo probé el VDSL

muchas gracias, a ver si se puede mejorar algo, entiendo que este sistema no esté pensado para juegos online, pero va realmente mal .

Respecto a la configuración de la red movil lo ideal  es modo preferido 4g y buscando red: automático, o depende de la cobertura que tenga en casa

Mensaje 4 de 7
6.507 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola antoniog1 Emoticono feliz

 

Según la dirección que figura en sistemas, es preferible configurar el router en 3G, puedes configurarlo accediendo a la puerta de enlace (192.168.8.1) pulsa en configuración, perfil y luego marcado y red móvil en la columna de la izquierda, después elige la opción "3G solo" en "Modo preferido" o similar y aplicar (abajo a la derecha).

 

Si puedes prueba de esta manera y nos comentas.

 

Un saludo, 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
6.463 Visitas
antoniog1
Yo probé el VDSL

muchas gracias por la atención, se agradece mucho, lo configure pero en 4g preferido ayer probé un rato e iba fluido y ningún corte, aun así imagino que allí la cobertura en 4g no sea del todo buena y sea preferible lo que me comentas,

 

de nuevo muchas gracias..

Mensaje 6 de 7
6.452 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola antoniog1, buenos días!

 

Nos alegramos de que de una u otra forma hayas conseguido estabilizar la conexión.

 

Damos por resulto el hilo; si podemos serte de ayuda más adelante con alguna otra cuestión por aquí estaremos

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
6.447 Visitas