Pues eso, todas las noches la velocidad cae hasta 1 y 2mb/s. Me parece francamente inaceptable y espero una solución lo antes posible.
Editado 19-10-2018 11:19
Editado 19-10-2018 11:19
@elalbert78 ha escrito:Pues eso, todas las noches la velocidad cae hasta 1 y 2mb/s. Me parece francamente inaceptable y espero una solución lo antes posible.
¡Hola!
¿Qué router tienes? Puedes mirarlo en este enlace:
¿Has realizado un reset de fábrica en menos de 3 días?
¿Qué velocidad tienes contratada? ¿Puedes hacer un test de velocidad?
http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed5.php
Pon aquí los resultados copiados y pegados (no por imagen o captura de pantalla)
Un saludo.
¡Hola elalbert78! BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
- Número de teléfono
- Nombre y NIF del titular de la línea
- Dirección exacta
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 21-10-2018 20:02
Editado 21-10-2018 20:02
¡Hola de nuevo elalbert78!
Hemos recibido tu privado con la información solicitada, ¿has comprobado con un terminal móvil si también se reduce la velocidad a esas horas?
Un saludo.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 19-10-2018 21:26
Editado 19-10-2018 21:26
Mi ruter es el Huawei B315. Al principio de pasarme estas caidas de velocidad lo reiniciaba, cambiaba cobertura entre 3g y 4g y no servia para nada. Nada cambiaba
Son las 21.23 de la noche y esto es lo que llega ahora mismo a mi casa, 2.68mb de bajada y 0.34 de subida,cuando en principio son hasta 20mb. Que no lleguen los 20 vale, pero por lo menos 10 para poder ver contenidos en streaming sin cortes me parece que seria lo minimo deseable.
2.68Mbps 344.8kbps
Editado 19-10-2018 21:29
Editado 19-10-2018 21:29
No, mi movil movistar va perfecto, acabo de hacer un test en el movil con cobertura 4g y 17mb de bajada
¡Hola elalbert78!
Hemos escalado tu avería a los compañeros que llevan el servicio de radio para que lo revisen. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos puntualmente.
En privado te he enviado el número de la avería para su seguimiento.
Un saludo.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
A ver si podemos arreglar algo pronto, anoche de nuevo me fui imposible disfrutar del producto contratado. Nueva caída de velocidad a 2/3mb y por lo tanto imposible visualizar ningún contenido en streaming.
¡Hola elalbert78!
Por lo que vemos, el boletín sigue abierto y han intentado localizarte sin éxito en fijo y móvil. Si eres tan amable,
confírmame por mensaje privado el móvil de contacto y un rango horario en el que puedan localizarte.
Saludos,
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por el privado elalbert78!
Se lo hemos pasado a los compañer@s para que puedan contactarte.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ahora sí he estado pendiente del teléfono y nadie me ha contactado
¡Hola elalbert78!
Vemos que finalmente pudieron contactar contigo, ¿cierto?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola elalbert78!
No hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, por lo que procedemos al cierre del hilo. Gracias por participar en la Comunidad.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar