Caida exagerada de velocidad por las noches

elalbert78
Yo probé el VDSL
Caida exagerada de velocidad por las noches

Pues eso, todas las noches la velocidad cae hasta 1 y 2mb/s. Me parece francamente inaceptable y espero una solución lo antes posible.

Mensaje 1 de 15
2.000 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@elalbert78  ha escrito:

Pues eso, todas las noches la velocidad cae hasta 1 y 2mb/s. Me parece francamente inaceptable y espero una solución lo antes posible.


 

¡Hola!

 

¿Qué router tienes? Puedes mirarlo en este enlace:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/quot-Firmware-quot-de-los-routers-ADSL-y-Fibra...

 

¿Has realizado un reset de fábrica en menos de 3 días?

 

¿Qué velocidad tienes contratada? ¿Puedes hacer un test de velocidad?

 

http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed5.php

 

Pon aquí los resultados copiados y pegados (no por imagen o captura de pantalla)

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 15
1.993 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola elalbert78! BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
- Número de teléfono
- Nombre y NIF del titular de la línea
- Dirección exacta
 
¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.974 Visitas
elalbert78
Yo probé el VDSL
Privado enviado
Mensaje 4 de 15
1.956 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo elalbert78!

 

Hemos recibido tu privado con la información solicitada, ¿has comprobado con un terminal móvil si también se reduce la velocidad a esas horas?

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.955 Visitas
elalbert78
Yo probé el VDSL


 

Mi ruter es el Huawei B315. Al principio de pasarme estas caidas de velocidad lo reiniciaba, cambiaba cobertura entre 3g y 4g y no servia para nada. Nada cambiaba

 

Son las 21.23 de la noche y esto es lo que llega ahora mismo a mi casa, 2.68mb de bajada y 0.34 de subida,cuando en principio son hasta 20mb. Que no lleguen los 20 vale, pero por lo menos 10 para poder ver contenidos en streaming sin cortes me parece que seria lo minimo deseable.

 

2.68Mbps344.8kbps

 

Mensaje 6 de 15
1.953 Visitas
elalbert78
Yo probé el VDSL

No, mi movil movistar va perfecto, acabo de hacer un test en el movil con cobertura 4g y 17mb de bajada

Mensaje 7 de 15
1.951 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola elalbert78!

 

Hemos escalado tu avería a los compañeros que llevan el servicio de radio para que lo revisen. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos puntualmente.

 

En privado te he enviado el número de la avería para su seguimiento.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.897 Visitas
elalbert78
Yo probé el VDSL
Numero de averia recibido. Espero noticias
Mensaje 9 de 15
1.879 Visitas
elalbert78
Yo probé el VDSL

A ver si podemos arreglar algo pronto, anoche de nuevo me fui imposible disfrutar del producto contratado. Nueva caída de velocidad a 2/3mb y por lo tanto imposible visualizar ningún contenido en streaming. 

Mensaje 10 de 15
1.863 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola elalbert78!

 

Por lo que vemos, el boletín sigue abierto y han intentado localizarte sin éxito en fijo y móvil. Si eres tan amable, 

confírmame por mensaje privado el móvil de contacto y un rango horario en el que puedan localizarte.

 

Saludos,

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.830 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por el privado  elalbert78!

 

Se lo hemos pasado a los compañer@s para que puedan contactarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.815 Visitas
elalbert78
Yo probé el VDSL

Ahora sí he estado pendiente del teléfono y nadie me ha contactado

Mensaje 13 de 15
1.766 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  elalbert78!

 

Vemos que finalmente pudieron contactar contigo, ¿cierto?

 

¡Saludos!
Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.727 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola elalbert78!

 

No hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, por lo que procedemos al cierre del hilo. Gracias por participar en la Comunidad.

 

¡Saludos!


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.703 Visitas