Caida exagerada de velocidad por las noches

Caida exagerada de velocidad por las noches

Pues eso, todas las noches la velocidad cae hasta 1 y 2mb/s. Me parece francamente inaceptable y espero una solución lo antes posible.

Mensaje 1 de 15
540 Visitas
14 RESPUESTAS
Re: Caida exagerada de velocidad por las noches

@elalbert78  ha escrito:

Pues eso, todas las noches la velocidad cae hasta 1 y 2mb/s. Me parece francamente inaceptable y espero una solución lo antes posible.


 

¡Hola!

 

¿Qué router tienes? Puedes mirarlo en este enlace:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/quot-Firmware-quot-de-los-routers-ADSL-y-Fibra...

 

¿Has realizado un reset de fábrica en menos de 3 días?

 

¿Qué velocidad tienes contratada? ¿Puedes hacer un test de velocidad?

 

http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed5.php

 

Pon aquí los resultados copiados y pegados (no por imagen o captura de pantalla)

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 15
533 Visitas
Re: Caida exagerada de velocidad por las noches

¡Hola elalbert78! BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
- Número de teléfono
- Nombre y NIF del titular de la línea
- Dirección exacta
 
¡Saludos! 

 

Susana


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
513 Visitas
Re: Caida exagerada de velocidad por las noches
Privado enviado
Mensaje 4 de 15
495 Visitas
Re: Caida exagerada de velocidad por las noches

¡Hola de nuevo elalbert78!

 

Hemos recibido tu privado con la información solicitada, ¿has comprobado con un terminal móvil si también se reduce la velocidad a esas horas?

 

Un saludo.

 

Susana


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
494 Visitas
Re: Caida exagerada de velocidad por las noches


 

Mi ruter es el Huawei B315. Al principio de pasarme estas caidas de velocidad lo reiniciaba, cambiaba cobertura entre 3g y 4g y no servia para nada. Nada cambiaba

 

Son las 21.23 de la noche y esto es lo que llega ahora mismo a mi casa, 2.68mb de bajada y 0.34 de subida,cuando en principio son hasta 20mb. Que no lleguen los 20 vale, pero por lo menos 10 para poder ver contenidos en streaming sin cortes me parece que seria lo minimo deseable.

 

2.68Mbps344.8kbps

 

Mensaje 6 de 15
492 Visitas
Re: Caida exagerada de velocidad por las noches

No, mi movil movistar va perfecto, acabo de hacer un test en el movil con cobertura 4g y 17mb de bajada

Mensaje 7 de 15
490 Visitas
Re: Caida exagerada de velocidad por las noches

¡Hola elalbert78!

 

Hemos escalado tu avería a los compañeros que llevan el servicio de radio para que lo revisen. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos puntualmente.

 

En privado te he enviado el número de la avería para su seguimiento.

 

Un saludo.

 

Susana


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
436 Visitas
Re: Caida exagerada de velocidad por las noches
Numero de averia recibido. Espero noticias
Mensaje 9 de 15
418 Visitas
Re: Caida exagerada de velocidad por las noches

A ver si podemos arreglar algo pronto, anoche de nuevo me fui imposible disfrutar del producto contratado. Nueva caída de velocidad a 2/3mb y por lo tanto imposible visualizar ningún contenido en streaming. 

Mensaje 10 de 15
402 Visitas
Re: Caida exagerada de velocidad por las noches

¡Hola elalbert78!

 

Por lo que vemos, el boletín sigue abierto y han intentado localizarte sin éxito en fijo y móvil. Si eres tan amable, 

confírmame por mensaje privado el móvil de contacto y un rango horario en el que puedan localizarte.

 

Saludos,

Carlos Javier
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
369 Visitas
Re: Caida exagerada de velocidad por las noches

¡Gracias por el privado  elalbert78!

 

Se lo hemos pasado a los compañer@s para que puedan contactarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
354 Visitas
Re: Caida exagerada de velocidad por las noches

Ahora sí he estado pendiente del teléfono y nadie me ha contactado

Mensaje 13 de 15
305 Visitas
Re: Caida exagerada de velocidad por las noches

¡Hola  elalbert78!

 

Vemos que finalmente pudieron contactar contigo, ¿cierto?

 

¡Saludos!
Carlos Javier


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
266 Visitas
Re: Caida exagerada de velocidad por las noches

¡Hola elalbert78!

 

No hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, por lo que procedemos al cierre del hilo. Gracias por participar en la Comunidad.

 

¡Saludos!


Carlos Javier


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
244 Visitas