Caida servicio router rural cerca población molina de segura (murcia)

Rocamora1
Más integrado que la RDSI
Caida servicio router rural cerca población molina de segura (murcia)

He pasado la averia pero seguimos sin Internet ni linea fija.

En comunicación con averias, se resetea router pero se queda igual.....señal en rojo.

Alguna sugerencia???

Mensaje 1 de 6
716 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Rocamora1, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono fijo
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección completa
 
para poder revisar tu línea y la zona

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
702 Visitas
Rocamora1
Más integrado que la RDSI

Bueno, pues despues de hablar ayer con el 1002 y bla bla bla, esta mañana he pasado tres veces la averia a través de la web.....

Y sorpresa.....contactando con personal telefónico directamente y conocido....me dice que no hay ninguna incidencia o averia creada...

Me la han creado ellos a las 10h. de la mañana de hoy.....y a las 12h. me estaba llamando el técnico para quedar.

Despues de personarse en casa y hacer sus pruebas...el router esta escoñao.

Esta tarde me lo cambian.

PD: el servicio 1002 cero patatero.

Mensaje 3 de 6
646 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Rocamora1,

 

Tras revisar tu avería, nos informan que el técnico se ha desplazado a tu domicilio y ha cambiado el router. ¿Puedes confirmarnos que ya tienes de nuevo servicio?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
638 Visitas
Rocamora1
Más integrado que la RDSI

afirmativo....a las 16h. Servicio restablecido.

Router cambiado y a funcionar.

Pero el servicio 1002 .....pesimo no, lo siguiente.

Algo falla .....tanto en la atención telefonica como al pasar la incidencia por la web.

Mensaje 5 de 6
632 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Rocamora1!      

 

Nos alegra que ya te funcione, y pedirte disculpas si la atención que recibiste no fue la más adecuada.

 

Para cualquier duda o consulta en el futuro no dudes en contactar de nuevo con nosotros, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
631 Visitas