Cambiar contraseña wifi 4g radio

Oopie87
Yo probé el VDSL
Cambiar contraseña wifi 4g radio

Hola!

Quisiera saber si pueden ayudarme. Tengo contratado Movistar fusión radio #0. He buscado en este mismo foro como cambiar la contraseña de mi wifi 4g y he seguido los pasos:

 

- acceder a la página http://192.168.8.1/

-introducir usuario/contraseña "admin/admin"

-hacer click a "modificar contraseña" introduciendo antes la clave que pone atrás de mi router.

- una vez en la parte de cambiar la contraseña me pide la actual y que ponga la nueva 2 veces.

 

Pero al hacerlo y darle a siguiente me dice q la actual es incorrecta, y así más de 20 veces en las que he puesto gran cuidado de no escribir mal ningún carácter.

 

He llamado a el 1004 y me atendió un técnico que me indico que acceda a la página http://192.168.1.1 , pero esta página no me carga, solo me carga la que he visto aqui en el for en una pregunta similar de otro usuario. Al final el tecnico me ha dicho que no me puede ayudar ya q el no puede acceder a mi router y me he quedado en las mismas... Por favor ayuda!

Mensaje 1 de 5
6.342 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches,

Has probado a darle a olvidar esa wifi en alguno de los dispositivos que tengas conectado y volver a conectarte para comprobar que la clave wifi que estas poniendo en CLAVE ACTUAL es la correcta?

Si no es la misma clave que aparece en la pegatina trasera ese es el problema, deberas hacer un reset a fabrica para recuperar los valores originales.

Otra alternativa seria configurarlo a traves del portal alejandra (no estoy seguro si para tu modelo de router servira esta opcion) o a traves de la app smartWifi. Puedes ver informacion sobre esto en este enlace.

Ya nos contaras, suerte


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
6.321 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Oopie87, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Por los pasos que indicas, entiendo que el modelo de router que estás utilizando es un Huawei B315, ¿verdad?

 

En ese caso, debo informarte que los pasos que estás siguiendo son para cambiar la contraseña de acceso a la web de administración. Para cambiar la contraseña WiFi de tu router, sigue los siguientes pasos:

  • Accede a la web de administración que señalabas (192.168.8.1), con las mismas credenciales que estabas utilizando.
  • Selecciona Configuración > WLAN > Config. Básica WLAN.
  • Borra la contraseña que viene establecida, escribe la contraseña que desees y pulsa el botón Aplicar.

Pruébalo y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
6.294 Visitas
Oopie87
Yo probé el VDSL

Muchas  gracias, ya descubrí por qué era. En contraseña actual había que poner admin y cambiarlo y ya de ahí me.deji acceder a todas las opciones para configurar el router. 

Y yo pensando que la contraseña actual que pedía era la del router...🤦🏻‍♀️

Mensaje 4 de 5
6.277 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Oopie87,

Gracias por comentar cómo resolviste este inconveniente.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
6.230 Visitas