Cambiar de fusión+ radio (paquete fútbol) a fusión+ radio (paquete series).

Emil1
Yo probé el VDSL
Cambiar de fusión+ radio (paquete fútbol) a fusión+ radio (paquete series).

Hola, me gustaría cambiar del paquete que tengo actualmente con fusión+ radio que es el de fútbol, a el paquete de series. Que tengo que hacer para realizar el cambio??, a través de mi movistar veo que no tengo la opción para hacerlo. Gracias

Mensaje 1 de 8
1.356 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emil1

 

¿Exactamente quieres fusión + radio series (60 € solo están los canales de series) o fusión + radio ocio (80€ , que incluye el paquete familiar incluidas las series)?

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para poder tramitarte el cambio.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.340 Visitas
Emil1
Yo probé el VDSL

Hola, datos enviados por privado, espero tu respuesta. Muchas gracias. Saludos

Mensaje 3 de 8
1.334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emil1

 

Si en Canarias serían 53,06€ , nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.331 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emil1

 

Te hemos gestionado el pedido de cambio a series... nº de pedido 909284006718

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.269 Visitas
Emil1
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias. Como sabré que el cambio se ha efectuado?, me lo comunicarán de alguna manera. Saludos

Mensaje 6 de 8
1.262 Visitas
Emil1
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, ya me han llegado los sms confirmando el cambio a series. Lo único que uno de esos mensajes me han puesto que dispongo de 4gb en la línea móvil, cuando este producto tiene 5gb (adjunto captura). Gracias

 

movistar 5gb.png

Mensaje 7 de 8
1.254 Visitas
Emil1
Yo probé el VDSL

Bueno, ya en la app de mi movistar ya me aparece todo correcto, con 5gb y no 4gb. Gracias por la rapidez, todo correcto y disfruntando ya de fusión+ radio series. Saludos

Mensaje 8 de 8
1.235 Visitas