Cambiar la red de Internet Radio -> se corta

cerealins
Yo probé el VDSL
Cambiar la red de Internet Radio -> se corta

Hola, 

 

Tengo internet Radio y dentro de las configuraciones del router proporcionado por Movistar indica que en DHCP está asignado el rango 192.168.8.100 al 192.168.8.200 y es una red que no me sirve porque tengo un servidor que está en la red IP 192.168.1.x (no puedo cambiarlo). Entonces procedo a cambiar la red del router a 192.168.1.x y se corta el intenet.

 

¿Por qué se corta el internet? ¿Qué tiene que ver el cambio de la red LAN con el corte de internet?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
944 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola cerealins , buenos días:

 

Envíanos en un mensaje privado los siguientes datos para que veamos qué ocurre:

 

-Número de teléfono

-NIF del titular

-Día y hora de conexión para poder extraer una traza

-Teléfono de contacto.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
865 Visitas
cerealins
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado a vuestro buzón.

 

Me quedo a la espera. 

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
843 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola cerealins,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

He procedido a abrir un boletín de avería al área correspondiente para que revisen tu caso.

 

Te informaremos de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
826 Visitas
cerealins
Yo probé el VDSL

No hace falta. Ya está funcuonando.

Mensaje 5 de 6
822 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola cerealins,

Gracias por tu confirmación.

 

Damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
746 Visitas