Cambiar router Movistar Radio

JavierGarciaYusta
Más integrado que la RDSI
Cambiar router Movistar Radio

Actualmente tengo contratado Movistar Radio y necesito una funcion que dicho router no tiene, que es la de asignar una IP manual desde el propio servidor DHCP dado que uso ordenadores portatiles en diferentes redes y no quiero estar cambiandola cada vez que me cambio de red y tambien tengo una camara IP de Xiaomi que no trae ninguna opcion de asignar IP manualmente y me da bastante la lata el abrir puertos para un dispositivo que cambia la IP cuando se apaga y enciende.
Tampoco tiene soporte para el acceso remoto como cliente.

A partir de ahi la pregunta es:
¿Puedo cambiar el Router de Movistar Radio por otro router 4G?

Mensaje 1 de 4
1.875 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierGarciaYusta,

 

Los routers que se ponen son los que están en stock, sólo se pueden cambiar si están estropeados.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.817 Visitas
JavierGarciaYusta
Más integrado que la RDSI

Tengo yo otro router libre. Que hable con un teleoperador y me dijo que si que podia poner otro router. Pero cuando lo conecto me solicita el PIN de la tarjeta SIM. Donde lo puedo conseguir?

 

Mensaje 3 de 4
1.813 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos días @JavierGarciaYusta

 

En el punto 4.1. del contrato esta especificado
[..]no se permitirá el uso del Servicio a clientes que realicen:
•Envío de mensajes de spam, enviados de forma masiva y continuada, y que perjudiquen a otros usuarios.
Extracción de la tarjeta SIM para un uso fuera del equipo proporcionado por Movistar.
•Uso del servicio fuera del lugar de instalación inicial, que está cubierto con el mantenimiento del equipo que es propiedad de Movistar.
[..]

 

Por tanto, la respuesta es "no" Emoticono triste . El servicio solo se presta con el equipo instalado por Movistar.

 

Saludos cordiales

[..]


Saludos

Mensaje 4 de 4
1.807 Visitas