Cambiar router fusion radio de casa por vacaciones

UNKAS1
Más integrado que la RDSI
Cambiar router fusion radio de casa por vacaciones

Hola. Tengo la siguiente duda, por si alguien me puedo ayudar. Llevo ya un par de años con la fusión radio,(muy contento, la verdad) y me ha surgido una duda. Como el router lleva una tarjeta móvil con internet ilimitado, entiendo que si lo desenchufo y me lo llevo a mi casa de vacaciones podría tener esa semana internet ilimitada y así poder disfrutar de todos los servicios sin necesidad de utilizar los datos del móvil. ¿Es posible, o existe por parte de movistar de algún mecanismo de restricción en este sentido?.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
1.313 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola UNKAS1, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Me temo que lo que pretendes no es posible.

 

En las Condiciones Generales del Servicio viene especificado en el apartado 4.1 Prestaciones del Servicio, la siguiente información que copio y pego: 

 

"(...) no se permitirá el uso del Servicio a clientes que realicen (...)

Uso del servicio fuera del lugar de instalación inicial, que está cubierto con el mantenimiento del equipo que es propiedad de Movistar."

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.283 Visitas
UNKAS1
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
1.274 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola UNKAS1,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.248 Visitas