Cambio Iberbanda a Movistar Radio

Jmiguelcp
Yo probé el VDSL
Cambio Iberbanda a Movistar Radio
Buenos días,
Yo soy usuario de Iberbanda y como Movistar la ha absorbido están haciendo una oferta para cambiar el servicio de Iberbanda a Movistar radio.
Hace ya más de un mes se puso en contacto conmigo una comercial la cual me ofertó cambiarme a Movistar Radio con Internet y llamadas. Como yo tenia línea de teléfono con Orange le dige que quería mantener mi número y me dijo que sin problema, que se hacía la portabilidad y aplicaban la oferta. Hasta aquí todo bien.
Pero cuando llega el técnico a establecer el servicio aparece con una orden de portabilidad de línea más instalación de Internet via cable (cuando allí no hay cobertura).
El técnico me dice que siempre lo hacen así, que deja el teléfono activo, que pasa nota y que en unos días pasará a instalar Internet vía radio.
El día 12-07-17 me llaman diciendo que están teniendo muchas portabilidades y que tardarán un par de días más en instalar Internet vía radio.
Como el día 16 no me habían llamado, llame para que me dijesen cuanto iban a tardar y me dijeron que se ponían en contacto conmigo.
El día 18 se pone en contacto conmigo una chica del servicio técnico y me pregunta si estoy interesado en que me instalen el servicio vía radio, a lo que le respondo que como me hace esa pregunta si es lo que a mi me habían ofertado. Y ella me contesta que allí tiene una solicitud de portabilidad de línea e instalación de Internet via cable. Yo le explico lo que me ofertaron y me dice que ella solo puede ver el importe (el cual no coincide), entonces que me ponga en contacto con el 1004 para aclararlo y me llamará al día siguiente.
Por la tarde llame al 1004 y no me pudieron acceder a la oferta.
Cuando me llamó la chica al día siguiente le dije que no me habían podido aclarar la oferta. Ella me dijo que avisaba a la persona que me había hecho la oferta y lo dejaba pendiente.
A dia de hoy aún no se ha puesto en contacto nadie conmigo y ya he realizado dos reclamaciones más los días 20 y 25.
Solicito que se pongan en contacto conmigo para poder instalar el servicio.
Un Saludo
Mensaje 1 de 10
865 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmiguelcp

 

Para que podamos comprobar el estado del pedido e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
834 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmiguelcp

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
803 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jmiguelcp,

 

Te informamos por mensaje privado cuando lo leas me comentas si deseas la gestión.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
787 Visitas
Jmiguelcp
Yo probé el VDSL
Hola, he enviado mensaje privado con respuesta. Espero a que me digáis algo.
Gracias
Mensaje 5 de 10
769 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jmiguelcp,

 

Ninguna de esos dos promociones incluyen los bonos de llamadas a móviles. No es posible aplicarte una promoción no vigente.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
769 Visitas
Jmiguelcp
Yo probé el VDSL
Hola,
La promoción que yo le digo de 20,57 € si está vigente. Que incluye el acceso a Internet vía radio más las llamadas a fijos. Lo que no me parece normal es que me estén dando un precio de 27,... € cuando hay una por 20,...€ con las mismas condiciones.
Que yo es lo que pido. Si me incluye bono de llamadas a móviles si pago los casi 28€ (que fue la oferta que me dieron por teléfono) pero sino quiero la de 20,....€ (que es una oferta por ser cliente de Iberbanda y haberla absorbido).
Mensaje 7 de 10
767 Visitas
Jmiguelcp
Yo probé el VDSL
He enviado otro mensaje privado.
Espero contestación
Gracias
Mensaje 8 de 10
753 Visitas
Jmiguelcp
Yo probé el VDSL
Buenos días,
Ayer al final me acerqué a una tienda movistar para ver si podía solucionar de una vez por todas este asunto y aunque allí tampoco me podían ofertar lo que me habían ofertado por teléfono, al final contrate un Fusión Movistar. Con lo cual este tema ya queda zanjado.
Lo que pasa es que me ha surgido otro... y que ya me lo temía. Resulta que me dijo la chica de la tienda que me pasarán una factura de 53€ por las llamadas realizadas durante este mes. Me parece una barbaridad y más cuando en la primera llamada que realicé porque estaban tardando mucho en conectarme el servicio de Internet me dijeron que no me preocupara que lo facturarían por la tarifa que me ofertaron, la cual incluía 550minutos a móviles.
Con lo cual a mi ahora me viene una factura por 53€ solo por llamadas y también tengo que pagar los 21€ correspondientes al servicio de Internet que me da Iberbanda.
Solicito rectificación de la factura de movistar aplicando la oferta que me habían realizado vía telefónica.
Un Saludo
Mensaje 9 de 10
740 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jmiguelcp,,

 

Perdona que no te haya contestado antes, lo que te indique de la oferta es la que nos constaba  no era posible aplicar otra.

En cuanto a la facturación, si quieres cuando recibas dicha factura me lo indicas y tramitamos reclamación, el departamento de reclamaciones lo revisará y dará resolución.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
722 Visitas