Cambio a 4G Router Huawei B 315

mdiazlosada
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio a 4G Router Huawei B 315

Tengo un router Huawei B315 configurado para conectarse únicamente a señal 3G, ya que cuando se hizo la instalación, en mi lugar de residencia, la cobertura 4G era muy mala y para evitar que se conectara a ella, el técnico, por defecto configuró el router para que siempre se conectara a 3G . La cobertura de la señal 4G ha mejorado, por lo que quiero entrar en el router y cambiar la configuración para que se pueda conectar a 4G. ¿Cómo tendría que hacer? 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
3.195 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos dias @mdiazlosada 

 

Pásame por favor por mensaje privado los siguientes datos, y te ayudare con la reconfiguración
 
■ Número de teléfono fijo asociado al servicio de Internet Radio
■ Nobre completo y nif del titular
■ Dirección exacta incluyendo código postal

Saludos

 

 

 

Mensaje 2 de 7
3.160 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos días @mdiazlosada 

 

Para configurar el modo de conexión del Huawei B315 hay que entrar en configuración --> ajustes red Móvil y poner el modo preferido en automático. De esta forma nos garantizamos que el equipo se conecte a la mejor red disponible.

 

 

 

 

conf bandas.png

Saludos

 

Mensaje 3 de 7
3.123 Visitas
mdiazlosada
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Juanjo,

Mi duda ahora es como entro en la configuración del router. 

Lo otro me queda claro. 

Muchas gracias. 

 

Mensaje 4 de 7
3.120 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @mdiazlosada 

 

Dando por hecho que no has cambiado la configuración de las direcciones IP, acceder a la configuracioón del router es tan sencillo como poner en el navegador HTTP://192.168.8.1

El usuario es admin y,si no has cambiado la clave (algo que todo el mundo debería hacer), la contraseña es admin

 

Si has cambiado la contraseña y no la recuerdas, tendrás que resetear el router a valores de fabrica pulsando, con un objeto punzante,  el botón de reset que hay en la parte trasera del router. Recuerda mantener el pulsado el reset durante unos 20 segundos.

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
3.113 Visitas
mdiazlosada
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Problema resuelto

Mensaje 6 de 7
3.104 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Me alegro.Emoticono muy feliz

 

Con tu permiso, cierro el hilo. Si tienes cualquier otra duda ya sabes donde encontrarnos

 

 

Mensaje 7 de 7
3.093 Visitas