Buenas, escribo por aquí porqué por tfno me ha sido imposible llegar a una solución (1002 y 1004) En mi hogar, tengo contratado movistar fusion, tv etc por adsl. Tengo cortes durante el día, lentitud y muchos problemas más. Por eso, solicito el cambio de tecnología a "radio" (por módem 3g/4g).
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-10-2016 14:25
Editado 06-10-2016 14:25
Buenos dias @JesusxD00 este es el foro técnico, si quieres puedo revisar el circuito a ver que pasa y para ello tienes que pasarme por privado el nº de teléfono y nif del titular. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-10-2016 14:56
Editado 06-10-2016 14:56
Lo he revisado y he visto que tenías el perfil de 4Mb con TV con lo que para navegar te que 1Mb; he realizado pruebas y te he puesto el perfil de 6Mb con lo que tienes que notar la mejora. Aunque la atenuación es un poco alta no veo motivo para que no te funcione correctamente. Si lo pruebas tienes que notar la mejora. Con lo que me digas mañana por la mañana realizaré otras comprobaciones a ver si podemos estirarlo un poco mas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-10-2016 15:17
Editado 06-10-2016 15:17
Buenas, lo acabo de probar y si, hay esa mejoría: en vez de 4mb, me llegan 5,2 vamos q antes descargaba a 400kbs y ahora a 450kbs. Realmente, no veo esto como solución, ya que necesito una velocidad de descarga mucho más elevada (por motivos laborales y personales). Donde yo creo que si que notaría mejoría sería con el 3g (que ya sería más del doble de mi velocidad actual, o incluso 4g). Ya se que a la empresa esto no le interesa, pero pagando lo que pago al mes, con todos los mvls aquí tmbn, yo creo que por lo menos el favor de cambio de tencologia, para, no tener una conexión tercermundista, es posible.
Editado 07-10-2016 11:01
Editado 07-10-2016 11:01
Alguna solución? Quiero que venga el técnico a mi casa a sustituirme el adsl por modem.
Bueno @JesusxD00 en eso no puedo ayudarte así paso tu consulta al foro de comercial a ver que pueden decirte al respecto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JesusxD00 :
Hemos comprobado tus datos.
Tu número de teléfono no tiene cobertura para cobre, por lo que no puedes realizar el cambio a Movistar Internet Radio.
Esta modalidad sólo está disponible para direcciones que no disponen de la posibilidad de línea por cobre.
De todas formas, no existe la migración de ADSL a 3/4 G, sería baja de tu línea actual y alta de un número nuevo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JesusxD00
Disculpa tienes razón mi compañero quería decir que cuando la linea tiene cobertura para adsl por cobre no puede tener el servicio de internet por radio, Movistar Internet Radio solo está disponible para clientes sin cobertura de cobre.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+