Buenos días. Estoy intentando cambiar la contraseña de acceso de mi router 3G WNC WLD71 pero no encuentro la forma de hacerlo ¿Me pueden ayudar? Saludos
Buenas tardes @Andosn y bienvenido a la Comunidad Movistar,
Gracias por comunicarte con nuestro foro y plantearnos tu consulta para que podamos ayudarte.
Para acceder en el router que dispones al cambio de contraseña que necesitas debes acceder desde cualquier dispositivo que tengas en la zona del router a esta dirección: http://192.168.8.1. Cuando accedas, te solicitará usuario y contraseña (por defecto usuario: admin y contraseña : admin).La contraseña predeterminada de acceso la encontrará impresa en la etiqueta que se encuentra en la parte trasera del router.
Una vez accedas, pincha en la parte superior derecha en "Configuración" y en el panel lateral que se abrirá selecciona la opción "Conectividad" y "Configuración WLAN". Selecciona la contraseña actual y editala y pulsa posteriormente en "Aplicar" para que el router comience a dar lectura del cambio.
Para que los cambios surjan efecto hay que esperar unos 15 segundos. El propio router genera la cuenta atrás.
Nos confirmas por favor si te permite y funciona bien dicho cambio.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Andosn
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Con las indicaciones facilitadas has podido modificar la configuración, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Andosn
Comprueba en la parte superior que tienes las opciones de (Inicio- Wifi- Configuración- Sistema- Actualizar), selecciona WIFI y después observa si te aparece Configuración WLAN en el menú de la izquierda. Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
En Wi-Fi/configuración WLAN solo tengo opción a cambiar la contraseña de la Wi-Fi pero no del router.
Saludos
Hola @Andosn
Te pedimos disculpas por las molestias , ¿que quiere decir con "la contraseña de la Wi-Fi pero no del router" ?¿quiere cambiar la contraseña de acceso al router?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Efectivamente la contraseña que quiero cambiar es la de acceso al router (ver hilo de la conversación).
Gracias
Editado 24-05-2021 19:32
Editado 24-05-2021 19:32
Hola @Andosn
Te pedimos disculpas por la confusión de opciones. A diferencia de otros modelos, el WNC tiene la contraseña establecida de forma individual para el acceso creada de fábrica. Vamos a consultar si es posible esa modificación y te informamos en breve.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Andosn
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, cuando tengas la posibilidad, por favor, accede la la opción configuración rápida y comprueba si en la opción sistema te permite efectuar el cambio..
Quedamos a la espera de que nos confirmes el resultado.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Andosn.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es