Hola, tengo un router tp link , mi servicios antes era telebucaramanga ahora movistar de 4 Mg, necesito saber si movistarde ofrece el cambio de router por uno mas actualizado ya que tengo 4 años con el y para ver también si me aumentan los megas
Buenas tardes @IrisKarinaChaconPicon y Bienvenida a Comunidad Movistar
Observamos que nos escribes desde fuera del territorio Español. Desde esta Comunidad solo atendemos consultas o averías sobre servicios/productos de Movistar España.
Por lo tanto, tendrás que comunicarte con el operador de tu país, puedes acceder aquí.
Esperamos que puedas plantear la consulta por el enlace que te indicamos.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es