Editado 12-04-2021 20:27
Editado 12-04-2021 20:27
Buenas tardes
El motivo de mi solicitud es el traslado de un poste de telefonía con motivo de las obras de ensanche de camino y construcción de cierre.
Mi nombre completo es ************
Aun no hay numero asociado al lugar donde se sitúa el poste ya que es una vivienda de nueva construcción.
Mi teléfono es el XXXXXXXXX
El poste esta situado en ( Editado por contener datos privados)
Un saludo,
Hola @Otilio
Hemos recibido la solicitud para traslado del poste de telefonía. Editamos el hilo al contener datos personales que consideramos de carácter privado y que no deben ser expuestos por seguridad.
Tramitamos un boletín de avería, aportando la información de todos los datos que nos comentas. A partir de ahora, son los técnicos de zona quienes contactarán contigo próximamente para informarte acerca de los trabajos a realizar.
Te enviamos a continuación por privado el número de incidencia registrado. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenos días Maria Jesus
Pasados 10 días nadie se ha puesto en contacto conmigo para, Como ya comente se trata del ensanche de un camino, y es una oportunidad única para ejecutar las obras y mejorar el acceso a nuestras viviendas. Si se demora mas los mas probable es que pase el periodo de obras y quede sin ensanchar.
Un saludo,
Gracias
Hola @Otilio
Vamos a trasladar tu consulta con el departamento técnico para que puedan informarte si hay alguna novedad.
Saludos
Pilar
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Hola @Otilio.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
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Buenas tardes
Aun no se puso en contacto conmigo nadie y ya paso un tiempo mas que prudencial. tendríamos que empezar las obras en breve.
Un saludo,
Buenas tardes @Otilio,
Sentimos mucho la demora en la gestión, comprobamos que el boletín notificado para la gestión al servicio técnico de planta externa se encuentra ya en estudio asignado a la entidad colaboradora en las gestiones. Les hemos solicitado el contacto para cualquier avance a la linea 62XXXXX98 que nos facilitaste para que puedan informarte de forma personal con cualquier avance en el seguimiento del caso.
Esperamos una rapida gestión se comunicarán cuanto antes para informarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Buenas tardes
Os escribo de mes en mes para dar margen de maniobra, pero lo único rápido son las contestaciones en este "foro". Tenemos la oportunidad de ensanche de este camino y el poste sigue siendo el único impedimento, por favor nos gustaría proceder a su modificación lo antes posible.
Un saludo,
Buenas tardes @Otilio
Te pedimos disculpas que aún no se haya reubicado el poste y que no se pusieran en contacto contigo. La gestión que se notificó a Planta Externa de momento nos consta que sigue abierta y como te comentamos es la entidad asignada la que se comunicará contigo. En ocasiones estas peticiones pueden demorarse por la carga de trabajo que tengan, además del tipo de trabajos que se tengan que realizar.
Un saludo
Griselda.
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Buenas tardes
De verdad que tiro la toalla 😔
Yo creo que no es problema de carga de trabajo, se trata de un problema desatención al medio rural.
Os adjunto un foto para veáis el estado en que se encuentra dicho poste (es el poste que esta cubierto de maleza hasta arriba) justo al borde del camino, impidiendo cualquier tipo de ensanche.
Es el ultimo correo que os envío y ya doy por perdida cualquier esperanza de modificación del poste, ni de un mínimo de cuidado por los clientes del a zona rural
Un saludo
Editado 13-08-2021 16:29
Editado 13-08-2021 16:29
Hola @Otilio.
Entendemos perfectamente las molestias que esta situación os está ocasionando, nosotros vemos que le boletín sigue aun en proceso y en vías de ser solventado por los técnicos de zona. Desde aquí no te podemos indicar un plazo concreto de resolución porque depende de varias circunstancias complejas por las cuales se puede demorar. Hemos vuelto a solicitar su reiteración y la máxima agilizacion.
Un saludo
Carmen
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Buenos días
Como enseguida va a cumplirse el año de la solicitud me pareció correcto insistir, aun siendo consciente de lo inútil de este correo, y del mismo modo corroborar el cuidado que tiene la compañía con la zona rural
Un saludo
Hola @Otilio.
Lamentamos las molestias ocasionadas. Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
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No es por el medio rural, yo llevo pidiendo un cambio de poste desde hace 9 meses y no hay forma que responda nadie nunca, lo tenemos exactamente en la puerta de entrada de la casa...
Hola @SELESCO
Sentimos las molestias , vemos que has publicado un hilo con tu caso, será tratado en la mayor brevedad posible.
Un saludo
Soraya
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