Cambio poste telofico

Otilio
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio poste telofico

Buenas tardes

 

El motivo de mi solicitud es el traslado de un poste de telefonía con motivo de las obras de ensanche de camino y construcción de cierre.

Mi nombre completo es ************

Aun no hay numero asociado al lugar donde se sitúa el poste ya que es una vivienda de nueva construcción.

Mi teléfono es el XXXXXXXXX

El poste esta situado en ( Editado por contener datos privados)

Un saludo,

 

Mensaje 1 de 15
933 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Otilio

 

Hemos recibido la solicitud para traslado del poste de telefonía. Editamos el hilo al contener datos personales que consideramos de carácter privado y que no deben ser expuestos por seguridad. 

 

Tramitamos un boletín de avería, aportando la información de todos los datos que nos comentas. A partir de ahora, son los técnicos de zona quienes contactarán contigo próximamente para informarte acerca de los trabajos a realizar. 

 

Te enviamos a continuación por privado el número de incidencia registrado. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
912 Visitas
Otilio
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Maria Jesus

 

Pasados 10 días nadie se ha puesto en contacto conmigo para, Como ya comente se trata del ensanche de un camino, y es una oportunidad única para ejecutar las obras y mejorar el acceso a nuestras viviendas. Si se demora mas los mas probable es que pase el periodo de obras y quede sin ensanchar.

 

Un saludo, 

 

Gracias

Mensaje 3 de 15
826 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otilio

 

Vamos a trasladar tu consulta con el departamento técnico para que puedan informarte si hay alguna novedad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
815 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Otilio.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
759 Visitas
Otilio
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

Aun no se puso en contacto conmigo nadie y ya paso un tiempo mas que prudencial. tendríamos que empezar las obras en breve.

 

Un saludo, 

Mensaje 6 de 15
657 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Otilio,

 

Sentimos mucho la demora en la gestión, comprobamos que el boletín notificado para la gestión al servicio técnico de planta externa se encuentra ya en estudio asignado a la entidad colaboradora en las gestiones. Les hemos solicitado el contacto para cualquier avance a la linea 62XXXXX98 que nos facilitaste para que puedan informarte de forma personal con cualquier avance en el seguimiento del caso.

 

Esperamos una rapida gestión se comunicarán cuanto antes para informarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
652 Visitas
Otilio
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

Os escribo de mes en mes para dar margen de maniobra, pero lo único rápido son las contestaciones en este "foro". Tenemos la oportunidad de ensanche de este camino y el poste sigue siendo el único impedimento, por favor nos gustaría proceder a su modificación lo antes posible.

 

Un saludo, 

Mensaje 8 de 15
613 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Otilio

 

Te pedimos disculpas que aún no se haya reubicado el poste y que no se pusieran en contacto contigo. La gestión que se notificó a Planta Externa de momento nos consta que sigue abierta y como te comentamos es la entidad asignada la que se comunicará contigo. En ocasiones estas peticiones pueden demorarse por la carga de trabajo que tengan, además del tipo de trabajos que se tengan que realizar. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
607 Visitas
Otilio
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

De verdad que tiro la toalla 😔

 

Yo creo que no es  problema de carga de trabajo, se trata de un problema desatención al medio rural. 

Os adjunto un foto para veáis el estado en que se encuentra dicho poste (es el poste que esta cubierto de maleza hasta arriba) justo al borde del camino, impidiendo cualquier tipo de ensanche.

Es el ultimo correo que os envío y ya doy por perdida cualquier esperanza de modificación del poste, ni de un mínimo de cuidado por los clientes del a zona rural

 

Un saludo 

Otilio_0-1628850127267.png

 

Mensaje 10 de 15
578 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Otilio.

 

Entendemos perfectamente las molestias que esta situación os está ocasionando, nosotros vemos que le boletín sigue aun en proceso y en vías de ser solventado por los técnicos de zona. Desde aquí  no te podemos indicar un plazo concreto de resolución  porque depende de varias circunstancias complejas por las cuales se puede demorar. Hemos vuelto a solicitar su reiteración y la máxima agilizacion.

 

Un saludo

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
572 Visitas
Otilio
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

Como enseguida va a cumplirse el año de la solicitud me pareció correcto insistir, aun siendo consciente de lo inútil de este correo, y del mismo modo corroborar el cuidado que tiene la compañía con la zona rural

 

Un saludo 

Mensaje 12 de 15
467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Otilio.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.  

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
458 Visitas
SELESCO
Yo probé el VDSL

No es por el medio rural, yo llevo pidiendo un cambio de poste desde hace 9 meses y no hay forma que responda nadie nunca, lo tenemos exactamente en la puerta de entrada de la casa...

Mensaje 14 de 15
300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SELESCO

 

Sentimos las molestias , vemos que has publicado un hilo con tu caso, será tratado en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
290 Visitas