Cambio poste telofico

Cambio poste telofico

Buenas tardes

El motivo de mi solicitud es el traslado de un poste de telefonía con motivo de las obras de ensanche de camino y construcción de cierre.

Mi nombre completo es ************

Aun no hay numero asociado al lugar donde se sitúa el poste ya que es una vivienda de nueva construcción.

Mi teléfono es el XXXXXXXXX

El poste esta situado en ( Editado por contener datos privados)

Un saludo,

Mensaje 1 de 5
262 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @Otilio

Hemos recibido la solicitud para traslado del poste de telefonía. Editamos el hilo al contener datos personales que consideramos de carácter privado y que no deben ser expuestos por seguridad. 

Tramitamos un boletín de avería, aportando la información de todos los datos que nos comentas. A partir de ahora, son los técnicos de zona quienes contactarán contigo próximamente para informarte acerca de los trabajos a realizar. 

Te enviamos a continuación por privado el número de incidencia registrado. Disculpa todas las molestias. 

Un saludo. Mª Jesús.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
241 Visitas

Buenos días Maria Jesus

Pasados 10 días nadie se ha puesto en contacto conmigo para, Como ya comente se trata del ensanche de un camino, y es una oportunidad única para ejecutar las obras y mejorar el acceso a nuestras viviendas. Si se demora mas los mas probable es que pase el periodo de obras y quede sin ensanchar.

Un saludo, 

Gracias

Mensaje 3 de 5
155 Visitas

Hola @Otilio

Vamos a trasladar tu consulta con el departamento técnico para que puedan informarte si hay alguna novedad.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
144 Visitas

Hola @Otilio.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
88 Visitas