Capado a 2 MB

Kabra
Yo probé el VDSL
Capado a 2 MB

Hola, lamentablemente cada vez estoy mas descontento con Movistar, tengo fusion radio desde hace un año y llevo tres dias que de 20 MB nada, lo han capado a 2 MB y me han dicho que ajo y agua, que es lo que hay. Me parece una falta de respeto enorme, primero a sus clientes con mas problemas en zonas rurales, que los trata como apestados, segundo, que creo que los 120 EURAZOS que pago bien valen la misma atención que los de fibra y tercero, me parece increíble que por mas llamadas, notificaciones, quejas y técnicos que me atienden no sean capaces de solucionarme el problema.Y digo yo......... valorando todo esto, si un cliente de fusión+2 fibra simetríca 600MB paga 125€, yo por fusión+2 radio asimétrica 2MB de bajada y 0.40 de subida debería pagar bastante menos no?........Me siento ATRACADO........ya que Movistar es consciente de ello y lo esta haciendo a sabiendas.Cada vez dan una vuelta mas de tuerca, ya llevan unos años con lo de la subida anual de 5€............ venga vale aceptamos barco, luego adsl deprimente 2MB, me cambio a radio, un año bien 18 Mb de bajada, al año corte, 2 Mb, y te dicen que es lo que hay,que el servicio es ese, pero la cuota la misma y que sera lo proximo????? Todo esto porque saben que al vivir en un pueblo donde solo llegan ellos tienes que tragar.

Mensaje 1 de 2
961 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ismael_Movistar
Empleado
Hola. Siento mucho que te sientas tan mal... Por favor: ¿puedes enviarme en un mensaje privado los datos de tu línea para ver qué puede pasar? Un saludo. Ismael.
Mensaje 2 de 2
895 Visitas