Capado de velocidad a 2Mbps...

jesCR
Yo probé el VDSL
Capado de velocidad a 2Mbps...

A ver si este mensaje no lo borráis y en vez de eso intentáis dar una solución.

Desde el día 1 tengo la velocidad de descarga capada a 2Mbps. No hay ninguna incidencia en la antena ni ningún problema de saturación de linea (80Mbps de descarga en el móvil...)

 

A ver si podéis dar una solución, o al menos una explicación razonable más allá del "El contrato nos lo permite por que es hasta 20Mbps, pero solo garantizamos 1..."

Mensaje 1 de 10
1.964 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ismael_Movistar
Empleado
Hola @jesCR. Por favor: pásame en un MP tu número de teléfono para ver qué puede estar pasando, ¿ok? Ya me dirás. Un abrazo. Ismael
Mensaje 2 de 10
1.916 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado
Ups! Una cosa más: el mensaje no lo han borrado; lo han llevado al foro de las soluciones técnicas. Allí también te he contestado. Para no marearte: te atiendo por aquí, ¿ok? Un abrazo
Mensaje 3 de 10
1.913 Visitas
jesCR
Yo probé el VDSL

Hola @Ismael_Movistar

Gracias por contestar. 

Lo primero, pedir disculpas por el decir que me habían borrado el mensaje. Acabo de comprobarlo y es cierto que lo movieron al foro de asistencia técnica. Como no me llegó aviso y al revisar el foro no vi vi ni mi hilo ni mi respuesta al otro compañero me mosqueó bastante. Disculpas.

 

Te paso mis datos para que lo podáis mirar. Me temo que o han puesto un límite en el volumen de datos a máxima velocidad o algo así, por que es un capado a 2Mbps en toda regla, los test dan una raya constante a esa velocidad a cualquier hora del día... Te paso mis datos por privado.

Mensaje 4 de 10
1.900 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado
Gracias @jesCR A veces mover un hilo al lugar adecuado mantiene el orden pero nos vuelve locos. Espero tus noticias y prometo contestarte rápidamente. Miraré toda la información de que disponga y te la trasladaré. Un abrazo!
Mensaje 5 de 10
1.898 Visitas
jesCR
Yo probé el VDSL

@Ismael_Movistar, ya te he pasado los datos por privado. Un saludo.

Mensaje 6 de 10
1.893 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado
Ok, @jesCR. Estamos en contacto!
Mensaje 7 de 10
1.850 Visitas
jesCR
Yo probé el VDSL

Seguimos igual. Una semana a 2Mbps... 😞

Mensaje 8 de 10
1.795 Visitas
jesCR
Yo probé el VDSL

Bueno, parece que en mi caso la línea vuelve a la normalidad.

Ya tengo lo de siempre 20Mbps de velocidad de bajada y los 800Kbps de subida.

 

Mensaje 9 de 10
1.776 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesCR

 

De acuerdo, nos alegramos que finalmente tengas la velocidad correcta.

 

Para cualquier consulta estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.752 Visitas