A ver si este mensaje no lo borráis y en vez de eso intentáis dar una solución.
Desde el día 1 tengo la velocidad de descarga capada a 2Mbps. No hay ninguna incidencia en la antena ni ningún problema de saturación de linea (80Mbps de descarga en el móvil...)
A ver si podéis dar una solución, o al menos una explicación razonable más allá del "El contrato nos lo permite por que es hasta 20Mbps, pero solo garantizamos 1..."
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ismael_Movistar
Gracias por contestar.
Lo primero, pedir disculpas por el decir que me habían borrado el mensaje. Acabo de comprobarlo y es cierto que lo movieron al foro de asistencia técnica. Como no me llegó aviso y al revisar el foro no vi vi ni mi hilo ni mi respuesta al otro compañero me mosqueó bastante. Disculpas.
Te paso mis datos para que lo podáis mirar. Me temo que o han puesto un límite en el volumen de datos a máxima velocidad o algo así, por que es un capado a 2Mbps en toda regla, los test dan una raya constante a esa velocidad a cualquier hora del día... Te paso mis datos por privado.
@Ismael_Movistar, ya te he pasado los datos por privado. Un saludo.
Bueno, parece que en mi caso la línea vuelve a la normalidad.
Ya tengo lo de siempre 20Mbps de velocidad de bajada y los 800Kbps de subida.
Hola @jesCR
De acuerdo, nos alegramos que finalmente tengas la velocidad correcta.
Para cualquier consulta estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram