Casa en construcción. ¿Que velocidad ADSL tendré?

jucasyl
Yo probé el VDSL
Casa en construcción. ¿Que velocidad ADSL tendré?

Hola,

En unos meses me mudaré para otra casa que actualmente está en construcción

Cuando llegue el momento haré la solicitud de traslado de mi actual línea Fusión para la nueva casa y me gustaría saber qué velocidad de ADSL tendré.

¿Sería posible saberlo?

Los únicos datos que puedo aportar son la dirección con el número de casa que me va a asignar el ayuntamiento y un número de teléfono fijo de un vecino.

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 9
1.780 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jucasyl

 

Si quieres pasanos tus datos por privado la dirección completa de donde te vas a mudar para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.729 Visitas
jucasyl
Yo probé el VDSL

Datos particulares enviados por privado.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 9
1.716 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jucasyl,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.654 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jucasyl,

 

Hemos comprobado la cobertura en la dirección que nos facilitas y no hay posibilidad de disponer de FIibra óptica , para darte una información mas certera sobre la velocidad ADSL,  al estar en construcción , hemos  realizado una consulta interna , en cuánto tengamos respuesta, te la trasladamos a la mayor brevedad posible.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.632 Visitas
jucasyl
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tomaros tantas molestias. Quedo a la espera del “veredicto final”.

Un saludo

Mensaje 6 de 9
1.629 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jucasyl,

 

Hemos comprobado que en la dirección indicada no hay cobertura para adsl,tendría que ser el servicio de internet Radio.

Si lo que tienes contratado en el anterior domicilio es Fusión,puedes contratar Fusión + Radio.

En este enlace te viene información sobre el servicio.

 

Cualquier duda o consulta nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.619 Visitas
jucasyl
Yo probé el VDSL

Pues es una solución mejor que la tengo actualmente.

Muchas gracias por la información.

Siempre tan eficientemente la Comunidad Movistar

Un saludo

Mensaje 8 de 9
1.613 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jucasyl

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.554 Visitas