Hola @RosaRastrojo.
Siento mucho las molestias ocasionadas y te pido disculpas por ello.
¿La incidencia afecta a las líneas móviles o a líneas fija o de internet?
Para poder revisar la incidencia y comprobar que está sucediendo, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo o móvil afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea (provincia, localidad, nombre de la calle) o donde se encuentra el móvil
Con estos datos, desde este área técnica , revisaremos en que estado está la incidencia y te iremos informando.
Para poner la reclamación a la que haces alusión , te vamos a remitir al foro de atención comercial/administrativa (pincha aquí) donde te tomarán nota, o si lo prefieres podemos mover nosotros este hilo a ese foro.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No me deja entrar en la conversación esto cada vez va peor nada más pase esto me kito de Movistar vaya [....]
Hola @RosaRastrojo
Si persiste la incidencia. envíanos los datos por mensaje privado (Pincha aquí) que te ha solicitado mi compañera, por favor.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RosaRastrojo,
Nos comunciamos porque no hemos recibido información posterior a nuestro ultimo contacto.
Pincha aqui por favor para enviarnos la información requerida anteriormente si persiste tu incidencia.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar comosolución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarioses útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Estaremos pendientes de la respuesta, muchas gracias
Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es