Casi un mes con una incidencia en la zona, muchos vecinos kejandose y cada uno le decís una cosa distinta, kiero poner una reclamación esto no es Justo

RosaRastrojo
Más integrado que la RDSI
Casi un mes con una incidencia en la zona, muchos vecinos kejandose y cada uno le decís una cosa distinta, kiero poner una reclamación esto no es Justo
 
Mensaje 1 de 5
1.027 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RosaRastrojo.

 

Siento mucho las molestias ocasionadas y te pido disculpas por ello.

 

¿La incidencia afecta a las líneas móviles o a líneas fija o de internet?

 

Para poder revisar la incidencia y comprobar que está sucediendo, envíanos por privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo  o móvil afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea (provincia, localidad, nombre de la calle) o donde se encuentra el móvil
 

Con estos datos, desde este área técnica , revisaremos en que estado está la incidencia y te iremos informando.

Para poner la reclamación a la que haces alusión , te vamos a remitir al foro de atención comercial/administrativa (pincha aquí) donde te tomarán nota, o si lo prefieres podemos mover nosotros este hilo a ese foro.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.018 Visitas
RosaRastrojo
Más integrado que la RDSI

No me deja entrar en la conversación esto cada vez va peor nada más pase esto me kito de Movistar vaya [....]

Mensaje 3 de 5
1.014 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RosaRastrojo

 

Si persiste la incidencia. envíanos los datos por mensaje privado (Pincha aquí) que te ha solicitado mi compañera, por favor.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
875 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RosaRastrojo,

 

Nos comunciamos porque no hemos recibido información posterior a nuestro ultimo contacto.

 

Pincha aqui por favor para enviarnos la información requerida anteriormente si persiste tu incidencia. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar comosolución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarioses útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Estaremos pendientes de la respuesta, muchas gracias

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
846 Visitas