Clientes Movistar Radio 4G limitacion 1Mb Subida en plena Pandemia

Aerin
Yo probé el VDSL
Clientes Movistar Radio 4G limitacion 1Mb Subida en plena Pandemia

Por favor señores de Movistar dejar de manipular los foros, escondiendo este mensaje ( https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Clientes-Movistar-Radio-4G-limitacion-Covid-...) en subforos donde no tiene repercusion ni visibilidad para que los usuarios de este servicio no se hagan eco... este hilo esta en el lugar adecuado acorde al servicio que es, no lo movais a foros  de fijo internet tv que teneis mas cara que espalda, tendrias que estar todos vosotros en el monte en plena pandemia mundial con 1 Mb de subida sin poder subir una foto a tu familia o tener que trasladarte y no poder teleoperar a distancia  ( teniendo que ir a trabajar sin mas remedio,poniendo en peligro nuestra integridad fisica por no subir ni 5 Mb de red en subida ni un perfil 30/5Mb 50/10Mb)

 

Este articulo vosotros como lo llevais bien?: https://elpais.com/economia/2018/11/12/actualidad/1542044000_852053.html

 

y cito:

 

Debido a las necesidades que estamos padeciendo y nos adolece actualmente con el temido Covid-19, no comprendo que Movistar tenga tan poco tacto  cuidado  y decencia a sus clientes de tarifas Fusion Radio imponiendo un capado con un perfil de velocidad de hasta 20Mb de bajada y 0,8Mb de subida cobrando un importe elevado en pleno siglo XXI, 50€ para la capacidad tan  limitada de esta y me explico:

 

Impide claramente operar con servicios del tipo streaming, videoconferencias, se podria hacer una excepcion (quitando el arcaico sistema de capado limitacion) para todas aquellas personas que residen en zonas rurales y no disponen de tecnologia de fibra por carecer de ella, con esta limitacion impuesta en la capacidad de 4G no podemos hacer teletrabajo comodamente ni los ya adultos  pueden hacer conferencias de video para estudiar en el Instituto ya que se interrumpe o va a "saltos" por disponer de 0,8Mb (800Kbps) ni 1 Mega de subida..

 

No comprendo como abren tarifas nuevas con datos ilimitados sin ninguna imposicion ni restriccion en el ancho de banda sobre red 4G con tarifas relativamente asequibles , y en cambio Fusion Radio mas encarecido y con unas limitaciones como mencione bochornosas..

 

Pido a Movistar formalmente y creo que puedo hablar en boca de todo el abanico de clientes en esta situación ,a que reflexione y piense en padres e hijos en zonas lejanas de la ciudad que necesitan trabajar a distancia y los niños/adultos estudiar desde casa podrian tener un poco de civismo que no caridad por lo que acontece actualmente, nos podrian hacer la vida si no fácil, mas comoda, eso les honraria aunque sea una compañia de telecomunicaciones, se puede mejorar y hacer las cosas mejor en este ambito.

 

No es de recibo que los moviles con 30€ de la nueva tarifa alcancen velocidades de 100Mb o mas (segun capacidad antena) y datos ilimitados y nosotros 50€ en plena crisis viral, y 800Kbps de subida y da gracias si coges 20Mb, en cambio cogo el movil misma red 4G y voy a 100Mb bajo cualquier zona horaria, ni prioridad de red tenemos en radio parecemos parasitos desangelados y desamparados aunque haya un terremoto ni una conferencia en condiciones, es ridiculo señores un poco de empatía, todos somos personas y tenemos familia y necesitamos de las telecomunicaciones afortunadamente en un Estado de alarma general sin excepcion, no limitaciones que nos complique la existencia, no se asume ni se tiene excusa de tecnologia ni característica posibles. se puede pero no se quiere es la triste realidad..

 

No creo ni pienso que en zona rural desbordemos el ancho de banda 4 mendigos ( sin acritud) que es lo que nos considera Movistar o al menos nos da a entender por disponer de este servicio, un poco de decendia no es tan complicado asumir un extra de ancho de banda quitando el capado ante una situacion excepcional en nuestra sociedad es incomprensible e inaudito que no hayan abordado este problema con su cartera de clientes Radio4G y hagan la vida mas comoda a gente que dispone de hasta 600Mb de Fibra en casa y con datos moviles ilimitados y nosotros sufriendo cuando no deberia ser asi, pagamos un plus de servicio para lo que nos ofrecen porque no tenemos otra salida..

 
Porque un "lumbreras" decidio abrir tarifas ilimitadas de ancho de banda gigas y velocidad por un menor precio y mantenernos a nosotros en estas condiciones tan pesimas, (segun vosotros saturamos el servicio y la red se desbordaria y no esta preparada), en medio del monte con las cabras o sin ellas y en cambio en la ciudad parece ser que las antenas difieren en cuanto a tecnologia y caracteristicas cuando no es asi en absoluto ( cuando yo en zona rural en la antena que me presta servicio obtengo desde red Movistar 100Mb y en el router 20mb en el mejor de los dias y casos...)
 
Me hace gracia que saqueis de la manga  una tarifa nueva en plena crisis mundial cuando mas trafico existe y mas saturacion hay, ya que esta tarifa entre otros se presta a clientes con Fibra 600Mb en casa ,en modalidades Fusion Total etc.. en plena ciudad con millones de personas ,en España entera prestando servicio  es viable, y sin embargo para 4 mataos como nosotros con este servicio es imposible e inviable en zonas rurales y la red se desborda...se colapsa vamos a tirar la red..venga hombre...
 
Tened un poco de decencia, etica y moral que sois unos je t as y lo sabeis cada vez que respondeis un mensaje de este tipo se os tiene que caer la cara al suelo...
 
 
No poneis ni vuestro granito de arena en estos momentos tan delicados para la sociedad, no os interesa aportar absolutamente nada.
 
 
Mensaje 1 de 26
10.959 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aerin

 

Te pedimos disculpas por las molestias, y de paso te recordamos que el hilo que nos mencionas está abierto, público para todos, y no se ha cerrado.

 

Con respecto al servicio de acceso radio, al ser un servicio que funciona por cobertura la velocidad tanto de bajada como de subida oscila y en el caso de la subida no es superior a 1Mb, que es lo que se contrata.

Esto está así configurado para garantizar la conexión de todos los equipos y mas en la situación en la que nos encontramos.

 

Para finalizar si quieres información sobre la cobertura de ADSL en tu zona indícamelo y te podemos pasar con los compañeros para que te informen de las previsiones.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
10.258 Visitas
Aerin
Yo probé el VDSL

Contestar con respuestas de lo mas variopintas se os da bastante bien, pero la lectura metodica y lo que es comprension lectora ,  y conocimientos inexistentes es aun mejor, carentes de logica y  no se sostiene bajo ningun fundamento.

 

https://www.esdiario.com/64595375/Movistar-activa-datos-ilimitados-a-mas-de-3-millones-de-clientes-s...

 ¿es un poco contradictorio verdad? no te parece.. suena como a ironia?

 

Leelo Luis es bastante peculiar y no lo digo yo lo dice "vuestro presidente"

 

Según ha indicado el presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, “la sociedad necesita, hoy más que nunca, estar conectada y sin limitaciones, de manera infinita y con la seguridad de tener la mejor calidad de servicio posible”.

 

Segun usted "para garantizar la conexión por la situacion en la que nos encontramos" y sacais una tarifa ilimitada en datos y velocidad  en cualquier zona con cobertura 4G ( ah y casualmente la sacais ahora que la red esta tan fatal segun tu no? en mitad de una pandemia era el mejor momento claro si si)  y nosotros en zona rural como he mencionado en reiteradas ocasiones..la vamos a saturar? estas de broma? porque somos millones como en las ciudades.

 

Te invito a leer un poco ahora que seguro tienes tiempo lo mismo captas el mensaje y das con una respuesta mas coherente, os dan un patrón de respuesta y vais como abejas a la miel...sin molestaros en leer absolutamente nada..

 

Al monte os dejaba 3 meses sin poder teleoperar a distancia ..ni servicios basicos (conferencias)  en pleno siglo XXI a gente como tu les dejaba 800Kbps ni un misero mega, haber si os enterais que no queremos velocidad ilimitada que por lo que pagamos  estaria bien... con un perfil de red 50/10 - 30/10  o incluso 5Mb de subida seria logico, no que presteis un servicio de hace 10 años a precio de oro, pero claro es comodo leer y contestar como un automata, hasta un niño de 8 años lo entenderia mejor que vosotros...

 

"es que se satura...es que se...desborda...es que se colapsa" no teneis otra excusa.. porque antes servia pero ahora con lo que habeis lanzado no se sostiene...

 

Os imagino en las altas esferas:

 

Os parece sacar una tarifa ahora que es el mejor momento una tarifa asi en plan datos ilimitados y velocidad a tope para toda España?!! "Si bueno pero y el Radio 4G? recuerda que no tienen ni 1Mb de subida seria el momento idoneo para desbloquear el perfil encima en mitad de una pandemia estan muy limitados alli en zonas rurales esto les podria ayudar y en los medios de comunicacion quedariamos de "guays"

  ¿Que hacemos con ese nicho de clientes ...deberiamos tener prioridad en ellos? Nada nada dejate saca tarifas a precio reducido  ya les disuadimos.. ellos tienen el ancho de banda limitado en ciudad las antenas son diferentes en tecnologia y caracteristicas ( JAAA).

 

Clientes: "Nos podriais subir la velocidad de subida"

 

Respuesta: "Esto está así configurado para garantizar la conexión de todos los equipos y mas en la situación en la que nos encontramos" estas  de broma verdad? si no? es eso... verdad "Luis" que tengas un buen fin de semana con tus 600Mb de Fibra campeón.

 

Por cierto a modo de enfasis.."Luis"  sin ofender, el problema no es que se cierre el hilo, el verdadero problema es que sigues sin leer..aparte de eso.. te lo explicare para que lo entiendas,habeis cambiado el hilo original que se encontraba en este foro en la sección "Acceso fijo Radio" a otra que no corresponde como "Hogar Tv-adsl" porque asi os interesaba,supongo que nos estais provocando...con vuestras respuestas no se puede ser tan torpe y estar en Movistar...en todo caso sera un "Bot automatico" si no es que me parece bochornoso y ridiculo.

Mensaje 3 de 26
10.214 Visitas
Aerin
Yo probé el VDSL

Te dejo esto por aqui, que lo mismo por garantizar la estabilidad de red ,no te has leido y no sabeis que disponeis de una nueva tarifa ilimitada en datos y velocidad bajo red 4G  a un menor precio

Por mejorar la situacion actual habeis lanzado esta tarifa, es lo prudente tienes razón asi garantizais al menos las lineas de conexion en mitad del Covid-19 asi no se saturaran seguro ..a nosotros en cambio,  es demasiado pedir 5Mb de subida..se desestabiliza España..cogemos mucho ancho de banda en comparacion...

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/gb-datos-ilimitados/

 

"Por la situacion en la que nos encontramos...""Garantizar conexion" algo no me cuadra..

Mensaje 4 de 26
10.194 Visitas
Mielus
Yo probé el VDSL

No van a dar ninguna respuesta porque no tienen forma de salir de esta, es más lógico dar datos y velocidad ilimitada al máximo de su capacidad a los millones de clientes de movil de Movistar, pero no a unos pocos de radio porque se satura....

Mensaje 5 de 26
10.193 Visitas
druizz
Yo probé el VDSL

Sí, hasta ahora la excusa de la saturación tenía un pase, pero con las tarifas ilimitadas se les cae el tenderete.

Lo lógico sería priorizar a los que tenemos AFR, pagando lo que pagamos (nuestra Banda Ancha, ja), y siendo los que estamos haciendo probablemente un uso más profesional de la misma, y más en estos tiempos. Pero no, un usuario de móvil puede acceder al ancho de banda total de la antena y nosotros, en cambio, limitados.

Y eso después de soltar frases como esta en el anuncio de las ilimitadas: "Desde que empezó el confinamiento en España la red de Telefónica ha soportado incrementos de tráfico superiores en un 30% o 40% a la media de los días previos a la crisis, con picos muy elevados, lo que demuestra la gran robustez de la red, tanto móvil como de fibra."

Con dos [...].

Dicho esto, los que atienden este foro son los que menos culpa tienen de ello, y los que menos pueden hacer por mejorar la situación, pero a mí se me caería la cara de vergüenza.

Mensaje 6 de 26
10.126 Visitas
Aerin
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo y les da absolutamente igual, nadie viene a dar la cara y decir algo coherente porque no tienen ya una respuesta que dar

Mensaje 7 de 26
10.059 Visitas
Aerin
Yo probé el VDSL

Pues nada como seguimos sin solución en lo que respecta al hilo tratado en cuestión aqui..quiero una respuesta con criterio y logica sin excusas del tipo " las caracteristicas del servicio son las siguientes: "blablalba" " lo sentimos la capacidad de las antenas y la saturacion debido al confinamiento y "blablalbla" en cambio disponemos de una tarifa nueva con datos ilimitados y velocidad a tope en plena pandemia "blalbalba", gracias esperamos tus datos del problema... "CTRL+W"

Mensaje 8 de 26
10.008 Visitas
Aerin
Yo probé el VDSL

Un dia mas y Movistar ofreciendo 800 kbps, gracias por no mejorar nuestra situación en estos momentos adversos, cuando desbloqueareis el perfil para el año 2022 o esperais al 5G? o estais pensando cobrarnos unos modicos 100€ y darnos 50Mb al cambio ,debateis este  tema? el lumbreras asignado de red que coloco los 800kbps un "maquina"  debe ser el mismo ideante de las tarifas ilimitadas en velocidad y datos en una pandemia manteniendonos a menos de 1Mb a los servicios de Radio 4G, porque todo el mundo sabe que las antenas difieren en tecnologia y caracteristicas, una patraña que no se sostiene..

Mensaje 9 de 26
9.942 Visitas
Aerin
Yo probé el VDSL

Caso omiso de este hilo y cualquier otro post similar, nos mandan al "foso" de las sugerencias para alli expresar nuestro deshaogo, ni que alli hubiese alguien que realmente le importase las peticiones de esta indole u otras..

Mensaje 10 de 26
9.878 Visitas
Aerin
Yo probé el VDSL

Yoigo entre otras ofreciendo gigas infinitos y velocidad sin restricción y que hace Movistar  en esta pandemia para ayudar a la poblacion y a sus clientes? os lo dire absolutamente nada preocupacion inexistente a la altura de las circunstancias, y con sus clientes de Radio 4G han respondido en plena pandemia cambiando el perfil o modificandolo para paliar los efectos negativos de disponer 800Kbps? absolutamente nada

 

Solo estan preocupados en promocionar su tarifa nueva y mirando como subir constantemente el precio, ver para creer se superan ellos solos, sus rivales pueden disponer de tarifas 20/20 ejemplo Vodafone y las demás dar gigas y velocidad y nosotros anclados con excusas pepiteras constantemente,una supuesta compañia lider en las comunicaciones..

 

La red se satura...la red se colapsa...la  red no aguantaria... bla bla...

respuesta; nueva tarifa ilimitada gb y velocidad, vosotros no 4G Radio

 

Mensaje 11 de 26
9.837 Visitas
Aerin
Yo probé el VDSL

Pues subimos hilo no? que este bien alto 1 semana mas, que todos sus clientes vean como nos tratan como escoria, aunque no vaya con ellos el tema...ironia una vez más..

Mensaje 12 de 26
9.776 Visitas
Aerin
Yo probé el VDSL

Parece que ciertos medios de comunicación tipo diarios se van haciendo "eco" de este desproposito como es el ejemplo "Metropolitano de Galicia"  con este titular e información:

 

https://metropolitano.gal/enfoque/criticas-a-movistar-por-regalar-datos-ilimitados-4g-mientras-se-co...

 

Debatir a sus clientes con excusas esta bien...pero con información contrastada( la nuestra lo es de  igual modo)  y disponible en un diario ,en un medio de comuniación la cosa cambia, ya escuece más...

 

Me atreveria a decir sin temor alguno que esa noticia esta basada en todo lo expuesto en los foros de Movistar ( por lo que se comenta en ella..) la critica esta bien expuesta y narrada esta tal y como es...

 

Animo Movistar ,el cazador cazado... os crecen los enanos..

 

PD: Os dejo este Tweet para apoyar a la causa (RT) https://twitter.com/Aerin2k/status/1257908879343706112 asi expandimos mas el mensaje que no piensen que es algo breve y que nos vamos a rendir por reclamar algo que por logica nos deberia de pertenecer

 

Mensaje 13 de 26
9.726 Visitas
Aerin
Yo probé el VDSL

El titulo lo expone bastante claro, el limite es la cuestión 20Mb y 800kbps es un abuso y una exclusion social en momentos de pandemia, Movistar solo penso en crear tarifas ilimitadas y dejar a sus clientes abandonados con una velocidad que impide claramente ofrecer servicios del tipo conferencias y teletrabajo (subir archivos) en su servicio 4G radio.

Abordandolo con excusas tan incompetentes como "saturacion desbordamiento y colapso" cuando somos una minoria en comparacion y las antenas no difieren en tecnologia ni capacidad ni en caracteristicas en nosotros, si aguantan  tarifas ilimitadas en una pandemia como mencione no nos quieran hacer mas "tont." de lo que piensan ellos que somos...

 

Es un desproposito no crearon facilidades y asi piensan mantenerse con orgullo excluyendonos a familias en entornos rurales, lucrandose con tarifas excesivamente mas cara que la fibra, espero que les pase factura mas pronto que tarde esto tiene que "explotar",es intolerable esta situación

Mensaje 14 de 26
9.676 Visitas
Aerin
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba para apoyar a la causa: https://twitter.com/Aerin2k/status/1257908879343706112

Mensaje 15 de 26
9.594 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aerin.

 

 

Nosotros somos un foro de Atención Técnica, damos soporte y atendemos incidencias técnicas . Nuestro cometido es ayudaros  en cualquier avería de funcionamiento en los servicios y equipos instalados por Movistar.

 

No tenemos ninguna potestad  para mejorar las condiciones contratadas, ni  para decidir que tarifas se comercializan y en que momento.

Lamentamos mucho las molestias que se te están ocasionando y entendemos perfectamente tu malestar. Que no te quepa duda que leemos y entendemos  todo lo que comentas y dejamos constancia de ello, pero mas no podemos hacer.

Si lo deseas, podemos revisar tu línea  y ver si hay algo que no funcione bien y podemos conseguir un mejor rendimiento , pero te volvemos a repetir no tenemos postestad para mas.

 

Como bien comentas en post anteriores, en el Foro de Mejoras y Sugerencias, ya hay creado un hilo:  Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO ,donde puedes dejar tus aportaciones para que Movistar pueda mejorar el servicio de Acceso Radio con mejores calidades y prestaciones en el servicio .

 

Si quieres que revisemos tu línea, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
9.532 Visitas
kike_atrus
Yo probé el VDSL

Buenas tardes 

 

Me he quedado un poco de piedra al ver este hilo. Soy recientemente cliente de fusión radio y la experiencia no puede ser mas decepcionante, Es verdad que venía de fibra 600 simétrica y que sabía que iba a notar el cambio. A todo esto hice una mudanza de línea a mi nueva dirección y me dijeron que había fibra y hasta vinieron a instalármela y al final nada de nada. Se consiguió incluso los permisos de la comunidad para que vinieran a dar cobertura de fibra pero al final anularon el despliegue desde Telefónica . Me vendieron el error como algo temporal mientras hacen el despliegue de fibra pero con esta conexión tan precaria no creo que aguante mucho tiempo.  

He venido un busca de respuestas y si el servicio va ser tan lamentable pues tendré que dar de baja porque no se puede pagar tanto dinero por una conexión de otra época.  Me llegan  420kbps de bajada y 381 kbps de subida ni de lejos llega ni siquiera a un Mbps. Con estos datos cambio a compartir los datos móviles y pueden llegar 35 Mbps de bajada y 15 Mbps de subida. Mido la velocidad en distintas franjas y llegas a la misma conclusión, me valdría mas la pena utilizar el móvil como router porque siempre tiene muchísima mas velocidad que el router radio, a pesar de que tenga las 4 luces en azul. 

 

¿Es posible hacer algo al respecto? ¿ Se puede dar mas cobertura en la zona? 

Espero que se pueda hacer algo porque estaba muy contesto con Movistar en los años que llevo, pero tras este cambio voy de decepción en decepción.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 26
9.522 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Buenas @Aerin 

He visto que en el foro de sugerencias han cerrado el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Interesados-en-aumento-velocidad-FUSION-RADIO...

Y te invitan a que escribas en el foro de sugerencias???

Flipo.

Llevan tiempo dirigiendo a todo el mundo en esta comunidad a escribir en este hilo y ahora lo cierran sin más.

Mensaje 18 de 26
9.518 Visitas
Aerin
Yo probé el VDSL

Ellos estan mas preocupados moviendo hilos desde la seccion "Acceso fijo Radio" a Adsl Hogar" o como acaban de hacer cerrar un hilo de unas cuantas paginas ubicado en el foro "Sugerencias"

 

Aqui dejo el segundo hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Interesados-en-aumento-velocidad-FUSION-RADIO...

 

Que ardua labor que capacidad de anulamiento y esfuerzo cerrando hilos y moverlos de ubicacion para su escasa visibilidad asi trabaja Movistar, mas preocupada en silenciar  que ampliar la conectividad en plena crisis viral a ciudadanos y clientes , en entornos rurales en su servicio Movistar Radio 4G Radio

Mensaje 19 de 26
9.493 Visitas
Aerin
Yo probé el VDSL

Lo de esta compañia es para que se reunan y se los hagan mirar, tanta arrogancia prepotencia  y egocentrismo no puede ser bueno.. no se como pueden hacer tal omision con estas quejas...y pasar de sus clientes usuarios de Radio4G

Mensaje 20 de 26
9.348 Visitas
Mielus
Yo probé el VDSL

Se ve que para Movistar hay clientes más importantes que otros, pero la burbuja explotará en algún momento y no nos tendréis atados de por vida , menos ahora que hay cada vez más compañías ofreciendo soluciones ,  lo único que estáis consiguiendo es que el servicio empeore porque claro , un cliente de fibra tiene que tener datos ilimitados en el móvil y desconectar el wifi de su casa para saturarnos aún más a los que NO TENEMOS OTRA OPCIÓN , porque os garantizo yo que ya no van a conectar más su móvil al wifi y van a tirar todos de la red 4G , si ,esa que solo se les satura si le damos algo más de velocidad a los clientes de radio , si , esa misma que no tiene problemas por aguantar a millones de clientes de móvil que tiene Movistar en estos momentos , ya al 5G ni esperemos porque si va a tardar en ciudades imagina en pueblos o zonas rurales , quizás dentro de 10 años pueda llegar algo , como siempre por detrás cuando todos tengan trillones de megas podremos tener nosotros ... no se ... digamos 30-40 mb de bajada y 5 mb de subida ? ... lo dudo mucho , creo que antes muere la tarifa radio porque se ha quedado sin clientes . 

por cierto os podéis ahorrar la respuesta de para velar por la calidad del servicio etc etc y lo que has contratado etc etc . Que para subir precios si que sois muy buenos y eso no era lo que yo había CONTRATADO. 

Mensaje 21 de 26
9.336 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Son años de descenso de velocidad y empeoramiento del servicio, en cambio el precio sube y sube, en mi caso para tener un servicio de internet regular tengo que apagar la línea fija en el router algo por lo que estoy pagando. Y hablo de una linea fija que en el año 2020 no identifica el número entrante (risas), hay que pagar un plus por ello.

Mensaje 22 de 26
9.218 Visitas
Aerin
Yo probé el VDSL

[Ironia] Aprovecho el hilo y:

 

No queria dejar pasar el dia de internet que se "celebra" hoy para agradecer a Movistar una vez mas su esfuerzo persistencia y perseverancia, agradecer a la cupula de esta compañia de telecomunicaciones todos sus empeños en mejorar a sus clientes de Movistar RADIO 4G  en momentos complicados y dificiles para la sociedad, ampliando horizontes y dando mayor amplitud a la conectividad en entornos rurales, deslimitando el perfil actual de 800Kbps a sin limite tanto en subida como en bajada como su homologa tarifa no hace mucho presentada, para estar a la altura de la situación

 

Gracias a este cambio podemos teleoperar a distancia, mantener conversaciones con familiares amigos etc, subir archivos..sabia yo que no podian hacernos esperar tanto, que moralidad que digno comportamiento y sobretodo solidaridad con la sociedad, que empatia..

 

(Ironia OFF)

 

Menuda panda de holgazanes y [....] "foro de sugerencias" "foso de sugerencias" lo llamaria,tendrian que cambiarle el nombre, os animo a cada tweet en twitter de telefonica o movistar darles "la castaña" que si no, esta gente no espabila, solo saben contar billetes e idolatrarse con tweets del tipo #SeguimosConectados y memeces...

Mensaje 23 de 26
9.165 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias  @Aerin


Lamentamos mucho las molestias que se te están ocasionando y entendemos perfectamente tu malestar. No tenemos ninguna potestad  para modificar las condiciones contratadas, únicamente dejar constancia de todo lo que nos indicas, nosotros desde este foro os ayudamos  en cualquier avería de funcionamiento en los servicios y equipos instalados por Movistar.

 

No obstante si nos envías los siguientes datos podemos comprobar tu línea:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí).

 

Un Saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
9.146 Visitas
Mielus
Yo probé el VDSL

En el foro de sugerencias que dejó el enlace aquí : https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Interesados-en-aumento-velocidad-FUSION-RADIO...

 

no puedo contestar , mi pregunta es ¿existe alguien realmente que mire y atienda las sugerencias ? o simplemente Es un foro para que nos desahoguemos ? , porque realmente no he visto absolutamente nadie al que se le haya realizado trámite alguno , aunque tenga millones de peticiones .

Mensaje 25 de 26
9.123 Visitas