Editado 24-04-2020 23:58
Editado 24-04-2020 23:58
Por favor señores de Movistar dejar de manipular los foros, escondiendo este mensaje ( https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Clientes-Movistar-Radio-4G-limitacion-Covid-...) en subforos donde no tiene repercusion ni visibilidad para que los usuarios de este servicio no se hagan eco... este hilo esta en el lugar adecuado acorde al servicio que es, no lo movais a foros de fijo internet tv que teneis mas cara que espalda, tendrias que estar todos vosotros en el monte en plena pandemia mundial con 1 Mb de subida sin poder subir una foto a tu familia o tener que trasladarte y no poder teleoperar a distancia ( teniendo que ir a trabajar sin mas remedio,poniendo en peligro nuestra integridad fisica por no subir ni 5 Mb de red en subida ni un perfil 30/5Mb 50/10Mb)
Este articulo vosotros como lo llevais bien?: https://elpais.com/economia/2018/11/12/actualidad/1542044000_852053.html
y cito:
Debido a las necesidades que estamos padeciendo y nos adolece actualmente con el temido Covid-19, no comprendo que Movistar tenga tan poco tacto cuidado y decencia a sus clientes de tarifas Fusion Radio imponiendo un capado con un perfil de velocidad de hasta 20Mb de bajada y 0,8Mb de subida cobrando un importe elevado en pleno siglo XXI, 50€ para la capacidad tan limitada de esta y me explico:
Impide claramente operar con servicios del tipo streaming, videoconferencias, se podria hacer una excepcion (quitando el arcaico sistema de capado limitacion) para todas aquellas personas que residen en zonas rurales y no disponen de tecnologia de fibra por carecer de ella, con esta limitacion impuesta en la capacidad de 4G no podemos hacer teletrabajo comodamente ni los ya adultos pueden hacer conferencias de video para estudiar en el Instituto ya que se interrumpe o va a "saltos" por disponer de 0,8Mb (800Kbps) ni 1 Mega de subida..
No comprendo como abren tarifas nuevas con datos ilimitados sin ninguna imposicion ni restriccion en el ancho de banda sobre red 4G con tarifas relativamente asequibles , y en cambio Fusion Radio mas encarecido y con unas limitaciones como mencione bochornosas..
Pido a Movistar formalmente y creo que puedo hablar en boca de todo el abanico de clientes en esta situación ,a que reflexione y piense en padres e hijos en zonas lejanas de la ciudad que necesitan trabajar a distancia y los niños/adultos estudiar desde casa podrian tener un poco de civismo que no caridad por lo que acontece actualmente, nos podrian hacer la vida si no fácil, mas comoda, eso les honraria aunque sea una compañia de telecomunicaciones, se puede mejorar y hacer las cosas mejor en este ambito.
No es de recibo que los moviles con 30€ de la nueva tarifa alcancen velocidades de 100Mb o mas (segun capacidad antena) y datos ilimitados y nosotros 50€ en plena crisis viral, y 800Kbps de subida y da gracias si coges 20Mb, en cambio cogo el movil misma red 4G y voy a 100Mb bajo cualquier zona horaria, ni prioridad de red tenemos en radio parecemos parasitos desangelados y desamparados aunque haya un terremoto ni una conferencia en condiciones, es ridiculo señores un poco de empatía, todos somos personas y tenemos familia y necesitamos de las telecomunicaciones afortunadamente en un Estado de alarma general sin excepcion, no limitaciones que nos complique la existencia, no se asume ni se tiene excusa de tecnologia ni característica posibles. se puede pero no se quiere es la triste realidad..
No creo ni pienso que en zona rural desbordemos el ancho de banda 4 mendigos ( sin acritud) que es lo que nos considera Movistar o al menos nos da a entender por disponer de este servicio, un poco de decendia no es tan complicado asumir un extra de ancho de banda quitando el capado ante una situacion excepcional en nuestra sociedad es incomprensible e inaudito que no hayan abordado este problema con su cartera de clientes Radio4G y hagan la vida mas comoda a gente que dispone de hasta 600Mb de Fibra en casa y con datos moviles ilimitados y nosotros sufriendo cuando no deberia ser asi, pagamos un plus de servicio para lo que nos ofrecen porque no tenemos otra salida..
Buenas tardes @Aerin,
Lamentamos las molestias. No hemos recibido la información solicitada de datos para comprobar la linea afectada y poderla revisar.
Como te comentamos, si de lo que se trata es de aportar una solicitud de ampliación de velocidad para este tipo de conexiones,y no de una avería de funcionamiento del servicio, hemos de remitirte al segundo hilo abierto para ampliar estas solicitudes :pincha aquí.
En cuanto a este foro se sugerencias y mejoras está destinado a hacer llegar la información de las solicitudes por parte de usuarios para mejorar los servicios disponibles y proporcionados por parte de Movistar ya que mantenedores de dicho foro valoran y actualizan dicha información.
Por nuestra parte al no recibir información a revisar sobre avería solicitados en varias ocasiones cerramos este hilo al hacer referencia a una solicitud dependiente de dicho foro.
Lamentamos las molestias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es