Cobertura a tope pero luz roja y sin internet en router 4g

JhonyJhony
Más integrado que la RDSI
Cobertura a tope pero luz roja y sin internet en router 4g

Buenas noches,

 

El caso es que tengo un router 4G de Movistar que está a tope de cobertura pero con la luz roja y sin internet. He probado a resetearlo y nada. En cuanto arranca la luz de conexión se pone azul e incluso durante unos segundos funciona la colección a Internet pero inmediatamente pasa a luz roja y sin conexión a Internet. La línea telefónica dependiente del router si que funciona. 

 

No se si alguno tendréis alguna idea.

Gracias!

Mensaje 1 de 6
1.037 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JhonyJhony buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Los teléfonos móviles, mediante la red de datos, ¿se conectan a internet?

 

Para intentar ver qué puede estar sucediendo necesitamos que nos envíes en un  mensaje privado el número de teléfono fijo, el NIF del titular, marca y modelo de router y dirección.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
965 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JhonyJhony 

 

No hemos tenido respuestas en el hilo.

 

Si el error continúa y quieres que desde aquí lo revisemos, envíanos los datos solicitado en el post anterior cuando tengas un momento.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
912 Visitas
JhonyJhony
Más integrado que la RDSI

Hola Raquel,

 

Gracias por el interés. Esta solucionado a medias. Tengo que llamar al 1002 cuando acaben las fiestas por qué he descubierto que es un puerto Ethernet del router que está mal. Cuando le conectas un cable de red, sea el que sea la luz se pone roja. Así que he dejado de usar ese en concreto y ya funciona.

Mensaje 4 de 6
907 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

Hola JhonyJhony 

 

Gracias por la respuesta.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
893 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JhonyJhony,

Como no hemos recibido más comentarios en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
842 Visitas