Buenos dias, actualmente tengo contratada a una empresa Mallorquina la cual me instalo una antena en mi casa utilizando WIMAX. Sin embargo desde su instalacion estoy teniendo constantes problemas, muchos cortes lo cual no me posibilita jugar ni online y tampoco hablar por skype. Hace meses quiero entrar en contacto con ellos para solucionar el tema pero nunca responden y actualmente estoy buscando a otro servicio. Es posible jugar online con este servicio? Es relativamente estable como para jugar? El servicio es ilimitado?
Con quien debo ponerme en contacto para informarme mas sobre el servicio? Actualmente no cuento con linea fija y tampoco telefono movil por lo cual no puedo llamar a Movistar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pyro90,
Para comprobar tu cobertura si quieres envíame tus datos (nombre, dni, teléfono de contacto y dirección completa) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-08-2017 20:30
Hola @Pyro90
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
El dia de ayer os he enviado otra pregunta por mensaje privado. Agradezco si alguien la puede responder.
Muchas gracias, saludos!
Hola @Pyro90,
Disculpa por el tiempo de respuesta
Puedes contratar un servicio de ADSL sin permanencia pero si actualmente no tienes línea fija con Movistar, la línea si tiene una permanencia de 6 meses a cambio de la instalación gratuita de la línea de voz
De todos modos como te decía, si tienes cobertura de cobre, aunque te llegue poca señal no podrías contratar un servicio de satélite
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
Muchas gracias por la respuesta 😄
Pero me pueden asegurar en caso de contratar el servicio de ADSL 3Mb que me llega esa cantidad y que sean estables?
Es que tengo miedo con cortar el contrato actual y que el ADSL de Movistar funcione tan mal como el ADSL que he tenido meses atras con otra empresa donde de los 6mb que tenia contratados no me llegaba ni 1mb y tenia un ping de 700ms a un servidor que estaba a 15 kilometros.
Saludos!
Hola, @Pyro90
Cuando se fija la cobertura de una zona en 3 megas es porque es la velocidad máxima a la que se puede ofrecer un servicio de robusto y de calidad. Ante la posibilidad de ofrecer una cobertura de 6 megas con cortes e inestable Movistar baja a 3 para dar más garantías. En cualquier caso si llegado el caso hubiera algún problema existe un periodo de desistimiento en el que puedes anular el
contrato.
Por otro lado, no se si tienes número fijo actualmente pero si no lo tienes -o conservarlo no es importante para ti- también puedes dar de alta un número nuevo con Movistar y si ves que funciona bien entonces proceder a cancelar tu actual contrato.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Muchas gracias por la respuesta, me sirvio mucho!
Saludos
Hola @Pyro90,
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si te parece bien, con tu permiso cerramos el hilo aunque ya sabes que puedes abrir uno nuevo siempre que lo necesites
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram