Cobertura internet radio 3G/4G

Pyro90
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura internet radio 3G/4G

Buenos dias, actualmente tengo contratada a una empresa Mallorquina la cual me instalo una antena en mi casa utilizando WIMAX. Sin embargo desde su instalacion estoy teniendo constantes problemas, muchos cortes lo cual no me posibilita jugar ni online y tampoco hablar por skype. Hace meses quiero entrar en contacto con ellos para solucionar el tema pero nunca responden y actualmente estoy buscando a otro servicio. Es posible jugar online con este servicio? Es relativamente estable como para jugar? El servicio es ilimitado?

Con quien debo ponerme en contacto para informarme mas sobre el servicio? Actualmente no cuento con linea fija y tampoco telefono movil por lo cual no puedo llamar a Movistar. 

Mensaje 1 de 10
1.893 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pyro90,

 

Para comprobar tu cobertura  si quieres envíame tus datos (nombre, dni,  teléfono de contacto y dirección completa) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.861 Visitas
Pyro90
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global-movistar

Mensaje enviado.

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 10
1.838 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pyro90

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.822 Visitas
Pyro90
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

El dia de ayer os he enviado otra pregunta por mensaje privado. Agradezco si alguien la puede responder.

Muchas gracias, saludos!

Mensaje 5 de 10
1.780 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pyro90,

 

Disculpa por el tiempo de respuesta Emoticono triste

 

Puedes contratar un servicio de ADSL sin permanencia pero si actualmente no tienes línea fija con Movistar, la línea si tiene una permanencia de 6 meses a cambio de la instalación gratuita de la línea de voz Emoticono triste

 

De todos modos como te decía, si tienes cobertura de cobre, aunque te llegue poca señal no podrías contratar un servicio de satélite Emoticono frustrado

 

Un saludo,

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.734 Visitas
Pyro90
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

Muchas gracias por la respuesta 😄

Pero me pueden asegurar en caso de contratar el servicio de ADSL 3Mb que me llega esa cantidad y que sean estables? 

Es que tengo miedo con cortar el contrato actual y que el ADSL de Movistar funcione tan mal como el  ADSL que he tenido meses atras con otra empresa donde de los 6mb que tenia contratados no me llegaba ni 1mb y tenia un ping de 700ms a un servidor que estaba a 15 kilometros. 

Saludos!

Mensaje 7 de 10
1.721 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pyro90

 

Cuando se fija la cobertura de una zona en 3 megas es porque es la velocidad máxima a la que se puede ofrecer un servicio de robusto y de calidad. Ante la posibilidad de ofrecer una cobertura de 6 megas con cortes e inestable Movistar baja a 3 para dar más garantías. En cualquier caso si llegado el caso hubiera algún problema existe un periodo de desistimiento en el que puedes anular el

contrato.

 

Por otro lado, no se si tienes número fijo actualmente pero si no lo tienes -o conservarlo no es importante para ti-  también puedes dar de alta un número nuevo con Movistar y si ves que funciona bien entonces proceder a cancelar tu actual contrato.

 

Un saludo,

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.699 Visitas
Pyro90
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

Muchas gracias por la respuesta, me sirvio mucho!

Saludos

Mensaje 9 de 10
1.689 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pyro90,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si te parece bien, con tu permiso cerramos el hilo aunque ya sabes que puedes abrir uno nuevo siempre que lo necesites Emoticono feliz

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.642 Visitas