Coberturas

David137
Más integrado que la RDSI
Coberturas

Que diferencia hay entre radio y fibra, cual va mejor y en que consiste la instalacion de radio??

 

Mensaje 1 de 3
546 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @David137 

 

La siguiente es una primera explicación

 

¿Qué es Movistar Internet Radio?

 

Movistar Internet Radio es tu opción para conectarte a Internet si en tu domicilio no tienes cobertura de ADSL o Fibra.

Disfruta de Internet en casa a través de 3G/4G (hasta 20Mb) además de llamadas a fijo y líneas móviles.

Si además tienes interés en la TV de Movistar consulta nuestra oferta de Fusión Radio.

 

Por tanto. Internet Radio, sólo lo instala Movistar si no hay cobertura por ADSL (Cobre) para esa dirección...o existiendo ese tipo de conexión la velocidad es tan baja que no permitiría el acceso a Internet.

 

Explicado de otra forma.

 

La mejor opción, más completa y preferente por parte de Movistar para realizar una instalación de acceso a Internet es Fibra Óptica Movistar. Esa línea permite velocidades de conexiones hasta 600 MB simétricos.

 

Además el Servicio de TV de Movistar, con esas conexiones por Fibra Óptica, cuenta con una VLAN independiente y propia (No resta velocidad a la navegación por Internet o a los accesos de los restantes dispositivos conectados a esa misma línea de Fibra Óptica)

 

Movistar Internet Radio

 

Con esta otra conexión (Internet Radio por 3G/4G) el servicio de TV se contrata a través de Satélite con la correspondiente instalación previa de antena parabólica.

 

 

FUSIÓN Radio

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 3
522 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola David137, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Espero que la información facilitada por pacofreire te haya sido útil para resolver tus dudas.

 

Como no hemos recibido más comentarios en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
446 Visitas