Codigo PUK incorrecto. Ayuda rapido

alberto18prados
Mi vida cambió con el ADSL
Codigo PUK incorrecto. Ayuda rapido

Buenas, tengo un router que funciona por 4G y tarjeta sim. Llevo 1 año siendo cliente y nunca me han enviado nada ni estaba registrado en mi movistar, y para hacerlo me pedía mi dni y luego el numero de teléfono, tras ello me dice que la única manera de recibir mi contraseña es mediante llamada. 

Por ello cogí la SIM y la introduje en un móvil, pero al escribir la sim me dice que es incorrecto y después el puk también me lo da por incorrecto. Al introducirla en el router no funciona supongo que porque esta bloqueada.

En la tarjetita pon PIN y PUK junto y un solo número.

Por lo tanto no puedo entrar a mi movistar ni nada y esta bloqueada y no se que hacer.

Por favor ayuda cuanto antes. Por favor.

Mensaje 1 de 2
554 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alberto18prados y Bienvenido a Comunidad Movistar

 

Vemos que se te está atendido en otro hilo (pincha aquí) la misma consulta. Para evitar hilos duplicados, procederemos al cierre de éste. Perdona las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo, Griselda

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
487 Visitas