¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes frekri,
Cuando te pide el código PUK la tarjeta que está insertada en el AFR, indica que está dañada. Hay que abrir avería para que se desplace un técnico y cambie de sim.
Necesito que me envíes por privado una persona y teléfono de contacto.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Días,
como puede ver en al asunto siguiente, un tecnico puede llamerme para entregarme el código PUK, fusion radio. https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Puk-fusi%C3%B3n-radio/m-p/3046699
Garjan ha puesto el siguiente : Esta mañana me ha llamado un técnico y me ha facilitado el puk de desbloqueo. Ya está funcionando
Gracias Voy a poner mis datos de contacto y de mi tarjeta en un mensaje privado.
Espero la entraga del código PUK.
Un saludo
Fred.
Le he entregado mis datos en un mensaje privado.
Un saludo
Fred
Buenas tardes frekri,
Hemos recibido los datos correctamente y ya tienes abierta una incidencia para que te contacte el técnico y te facilite el PUk.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ayer me llamé un técnico, quien me ha entregado el código PUK. Entonces ya tengo todo listo. Gracias para su apoyo.
¡Hola de nuevo frekri!
Nos alegra saber que ya lo tienes resuelto, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar