Codigo PUK, internet radio 4G

frekri
Mi vida cambió con el ADSL
Codigo PUK, internet radio 4G
Buenas Tardes   Contrato movistar internet radio 4G   El modem me pregunta rellenar el código PUK, pero el código PUK de mi movistar no me sirve.   Puede entregarme el código PUk pro favor
Mensaje 1 de 7
1.121 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes frekri,

 

Cuando te pide el código PUK la tarjeta que está insertada en el AFR, indica que está dañada. Hay que abrir avería para que se desplace un técnico y cambie de sim.

 

Necesito que me envíes por privado una persona y teléfono de contacto.

 

Saludos.

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.098 Visitas
frekri
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos Días,

como puede ver en al asunto siguiente, un tecnico puede llamerme para entregarme el código PUK, fusion radio.  https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Puk-fusi%C3%B3n-radio/m-p/3046699

Garjan ha puesto el siguiente : Esta mañana me ha llamado un técnico y me ha facilitado el puk de desbloqueo. Ya está funcionando
Gracias   Voy a poner mis datos de contacto y de mi tarjeta en un mensaje privado. 

Espero la entraga del código PUK.

Un saludo

Fred.

 

 

Mensaje 3 de 7
1.044 Visitas
frekri
Mi vida cambió con el ADSL

Le he entregado mis datos en un mensaje privado.

Un saludo

Fred

Mensaje 4 de 7
1.035 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes frekri,

 

Hemos recibido los datos correctamente y ya tienes abierta una incidencia para que te contacte el técnico y te facilite el PUk.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.013 Visitas
frekri
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer me llamé un técnico, quien me ha entregado el código PUK.  Entonces ya tengo todo listo.  Gracias para su apoyo.

Mensaje 6 de 7
1.006 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo frekri!      

 

Nos alegra saber que ya lo tienes resuelto, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
960 Visitas