Buenas, tengo el router anteriormente indicado en casa ya que tengo contratado Fusion+ Radio, es el modelo Huawei B-315, pues desde hace un mes mas o menos que lo tengo no habia probado a entrar ni mediante su IP (198.162.1.1) ni mediante el portal Alejandra, cual es mi sorpresa; que por ninguna de las dos puedo acceder!!!!!!!!!!!!
Me sugirierón por Twitter que llamase al 1002, pero quisiera entrar y hacerlo yo personalmente para cambiar la contraseña y demas opciones..........
Como lo hago???? necesito su ayuda, gracias. (les rogaria que no me pidieran datos personales ya que la pregunta es facil y concisa, se puede entrar al router uno personalmente o no? o me lo van a hacer ustedes, cosa que yo no quisiera, ya que quiero hacerlo yo personalmente, espero pronta respuesta, gracias de nuevo)
UN SALUDO.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
En este foro solo podemos ayudarte con conexiones de ADSL o fibra, no con las de satélite. Para eso puedes llamar al 902110010
De todos modos, como primera medida te recomiendo que hagas un reset de fábrica al router y si todo es correcto, a continuación debería permitirte acceder por alejandra.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Crash :
Que tengamos notificado, podrías acceder directamente al router con la dirección: http://192.168.1.1
Como usuario: admin
Como contraseña: 1234.
De todas formas, si has reseteado y no tienes acceso o si si por el portarl alejandra no puedes (El acceso es mediante el área privada, en los datos de tu línea, configuración del router), si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Crash,
No te podemos desde aqui indicarte de la inciencia del router.
Esperamos los datos para ver que ocurre.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola Crash,
No te podemos desde aqui indicarte de la inciencia del router.
Esperamos los datos para ver que ocurre.
Un saludo.
Vamos que tendré que enviar los datos por aqui, que gestión!!!!!
(es que todo lo relacionado con Fusion + Radio lo llevais fatal eeh, y lo digo con todo el respeto, deberiais poneros más las pilas en plus radio, he dicho)
Os paso los datos por privado, pero aviso aqui y avisaré en el privado, no quiero llamadas telefonicas de ningun tipo puesto que por trabajo y incomodidad personal no las atenderé, desearia la solucion via comunidad o que me la gestioneis desde alli y me informeis luego (paso por MD los datos, espero pronta respuesta, gracias).
Editado 05-04-2016 12:35
Editado 05-04-2016 12:35
Hola @Crash
Para poder acceder al Router que nos has indicado , tal y como te han comentado, tienes que entrar con el navegador Internet Explorer y poner la dirección ( en la barra de Direcciones ) 192.168.8.1 seguidamente nos pide usuario y contraseña que aparecen en una etiqueta bajo el router y que en este modelo, por defecto, es admin/admin. La conexión mejor por cable antes que por Wifi.
Una vez introducidos, accederemos a la configuración del router pinchando en el botón Login
Si con estas indicaciones no te deja acceder , indícamelo.
Gracias.
Un cordial saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Crash
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, queremos confirmar contigo que ya has podido acceder , es así ?
Un cordial saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Crash
Nos alegramos esté solucionado, Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es