Como acceder a Router Huawei B-315

Crash
Yo probé el VDSL
Como acceder a Router Huawei B-315

Buenas, tengo el router anteriormente indicado en casa ya que tengo contratado Fusion+ Radio, es el modelo Huawei B-315, pues desde hace un mes mas o menos que lo tengo no habia probado a entrar ni mediante su IP (198.162.1.1) ni mediante el portal Alejandra, cual es mi sorpresa; que por ninguna de las dos puedo acceder!!!!!!!!!!!!

 

Me sugirierón por Twitter que llamase al 1002, pero quisiera entrar y hacerlo yo personalmente para cambiar la contraseña y demas opciones..........

 

 

Como lo hago???? necesito su ayuda, gracias. (les rogaria que no me pidieran datos personales ya que la pregunta es facil y concisa, se puede entrar al router uno personalmente o no? o me lo van a hacer ustedes, cosa que yo no quisiera, ya que quiero hacerlo yo personalmente, espero pronta respuesta, gracias de nuevo)

 

UN SALUDO.

Mensaje 1 de 11
112.332 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En este foro solo podemos ayudarte con conexiones de ADSL o fibra, no con las de satélite. Para eso puedes llamar al 902110010

 

De todos modos, como primera medida te recomiendo que hagas un reset de fábrica al router y si todo es correcto, a continuación debería permitirte acceder por alejandra.

 

saludos,gg


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
112.302 Visitas
Crash
Yo probé el VDSL
Veo que no se soluciona por aqui....que mal!!!! El numero que me diste es de pago creo, y no veo logico gastar dinero para solucionar eso....


Lo de reset lo hice y tampoco.

Acaso al llevar el router una sim, debo poner el numero de telefono de mi linea fija o si el router lleva sim poner ese telefono???

Necesito mas datos porque no entiendo la "solucion" que me has dado....espero respuesta, gracias.
Mensaje 3 de 11
112.292 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Crash :

 

Que tengamos notificado, podrías acceder directamente al router con la dirección: http://192.168.1.1

Como usuario: admin
Como contraseña: 1234.

 

De todas formas, si has reseteado y no tienes acceso o si si por el portarl alejandra no puedes (El acceso es mediante el área privada, en los datos de tu línea, configuración del router), si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
112.290 Visitas
Crash
Yo probé el VDSL
Por la IP tampoc me da acceso, peobe ya con chrome y con IE, y en las dos nos se abre ninguna pagina de nada.


Le dare mis datos, pero me gustaria que me dijesen porque ese modelo de router (tengo comprobado) da este problema siempre y se entra a el peor que a otros modelos......por dnd les paso los datos? (Aunque no quiero tecnicos en mi casa, quiero soluciones y yo las haré) gracias.
Mensaje 5 de 11
112.287 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola Crash,

No te podemos desde aqui indicarte de la inciencia del router.

Esperamos los datos para ver que ocurre.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
112.253 Visitas
Crash
Yo probé el VDSL

 


Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola Crash,

No te podemos desde aqui indicarte de la inciencia del router.

Esperamos los datos para ver que ocurre.

Un saludo.


Vamos que tendré que enviar los datos por aqui, que gestión!!!!!
(es que todo lo relacionado con Fusion + Radio lo llevais fatal eeh, y lo digo con todo el respeto, deberiais poneros más las pilas en plus radio, he dicho)

 

Os paso los datos por privado, pero aviso aqui y avisaré en el privado, no quiero llamadas telefonicas de ningun tipo puesto que por trabajo y incomodidad personal no las atenderé, desearia la solucion via comunidad o que me la gestioneis desde alli y me informeis luego (paso por MD los datos, espero pronta respuesta, gracias).

Mensaje 7 de 11
112.232 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Crash

 

 

Para poder acceder al Router que nos has indicado , tal y como te han comentado, tienes que entrar con el navegador Internet Explorer y poner la dirección ( en la barra de Direcciones )  192.168.8.1 seguidamente nos pide usuario y contraseña que aparecen en una etiqueta bajo el router y que en este modelo, por defecto, es admin/admin.  La conexión mejor por cable antes que por Wifi.

 

 

Una vez introducidos, accederemos a la configuración del router pinchando en el botón Login

 

Si con estas indicaciones no te deja acceder , indícamelo.

 

 Gracias.

 

Un cordial saludo  Guiño

 

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
112.216 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Crash

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, queremos confirmar contigo que ya has podido acceder , es así ?

 

 

Un cordial saludo  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
112.165 Visitas
Crash
Yo probé el VDSL
Tema resuelto!!!!

Al final con la IP 198.162.8.1 si pude acceder a mi modelo de router.....muchas gracias 😉
Mensaje 10 de 11
112.152 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Crash

 

Nos alegramos esté solucionado, Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
112.095 Visitas