Como solicitar Internet Radio si me llega menos de 1M por ADSL

EnriqueGallardo
Más integrado que la RDSI
Como solicitar Internet Radio si me llega menos de 1M por ADSL

Buenas,

 

He contratado el paquete Fusion Series con dos lineas móviles, el ADSL va muy mal, no llega a 1Mb y con cortes continuos, por lo que practicamente es inusable y menos para trabajar.

 

Le he comentado a los técnicos la posibilidad de instalar Internet Radio, pero parece que no están muy por la labor, ellos dicen que llega 1 Mb porque está lejos de la central y que no son ellos quienes deciden eso, que llame al 1004.

 

Obviamente con 1Mb no me quiero quedar, ya que no es ni legal, he hablado con el 1004 y tampoco lo tienen muy claro, no quiero que se pase el periodo de 14 días de derecho a desistimiento antes de tramitar la baja definitiva de todos los servicios ¿hay alguna posibilidad de agilizar la instalación de Internet Radio?

 

Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
826 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @EnriqueGallardo

 

Solo ofrecemos AFR cuando no hay fibra/cobre o, no existiendo una avería, no es posible sincronizar a mas de 1 mega.

 

Por lo que te han dicho los técnicos, deduzco que no hay avería pero, por estar lejos de la central, sincronizas a una velocidad baja cercana al mega. Si es así, no podemos ofrecerte radio Emoticono avergonzado.

 

Si quieres, pásame, por mensaje privado , los siguientes datos, y veo que posibilidades de mejora hay.
 
■ Número de teléfono fijo asociado al servicio
■ Nobre completo y nif del titular
■ Dirección exacta incluyendo código postal

Saludos

 

 

 

Mensaje 2 de 5
770 Visitas
EnriqueGallardo
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

"""Solo ofrecemos AFR cuando no hay fibra/cobre o, no existiendo una avería, no es posible sincronizar a mas de 1 mega."""

 

Es exactamente mi caso, sin existir avería la velocidad no llega a 1MB.

 

¿Hay alguna posibilidad de solicitar Internet Radio? ¿o directamente tramito la baja? Es que es imposible realizar cualquier acción a esa velocidad

 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 5
734 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @EnriqueGallardo

 

He verificado tu línea. Me temo, el problema es que tu bucle es muy largo y no puedes sincronizar a mas velocidad.

 

Siempre usamos el perfil mas conservador para garantizar la estabilidad de la línea. Te he puesto un perfil de tres megas (que no alcanzaras). Comprueba si navegas mejor  y si la estabilidad no se ve afectada.

 

Muy a mi pesar, en estas condiciones NO podemos ofrecerte el servicio Acceso Fijo Radio Emoticono triste . La decisión de mantener o dar de baja el servicio es solo tuya.

 

Saludos cordiales

Mensaje 4 de 5
726 Visitas
EnriqueGallardo
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Sinceramente no me queda otra que dar de baja todos los servicios, internet de menos de 1Mb y encima con cortes no es ni siquiera legal, no sé cómo en estos casos no se autoriza el despliegue de Internet Radio.

 

Gracias(?) por la atención.

Mensaje 5 de 5
697 Visitas