Compatibilidad de Televisión/parabolica en AFR y DVR

Delosari
Yo probé el VDSL
Compatibilidad de Televisión/parabolica en AFR y DVR

Hola a todos

 

Me pregunto si alguien me podría confirmar si la televisión por parabólica del contrato AFR es compatible con un box DVR como los de hdhomerun:

 

https://www.silicondust.com/

 

En particular estoy interesado en usar Plex para visualizar los canales de movistar+ desde android tv:

 

https://www.plex.tv/features/live-tv-dvr/#

 

Desde esta página aparecen las listas de canales que están disponibles para tu región. Por ejemplo (en cantabria) aparacen (entre otras): Movistar Imagenio - Cantabria, Movistar Imagenio - Cantabria - Digital, Canal + Spain - Digital.

 

Mis preguntas son:

 

1) Ha utilizado alguien una caja DVR con la antena de AFR? Que configuración han usado? Aparecen todos los canales?

 

2) Estas listas de canales de Imagenio y Canal plus es la misma que para Fusion+ AFR?

 

Muchas gracias por cualquier consejo.


Vital

 

 

Mensaje 1 de 6
1.505 Visitas
5 RESPUESTAS 5
hgonzale
Yo probé el VDSL

En Movistar radio la television NO va por IPTV. ES satelite (la television), es separado (fisicamente) de los datos. Es el antiguo Canal+.

 

Dos instalaciones. Un modem Huawei que va por 3G/4G y un deco de television por satelite de C+.

 

Repito, no es IPTV (mucho mejor que sea por satelite que por IPTV)

El ancho de banda en 3G/4G no da para meter IPTV

Mensaje 2 de 6
1.371 Visitas
Delosari
Yo probé el VDSL

Hola @hgonzale gracias por turespuesta.

 

Si soy consciente que va por separado. Solo lo incluyo en este foro por si pudiera haber alguna diferencia con otro tipos de contratos de movistar. Los DVR van directamente contectados a la antena, retrasmiten por la red local la señal digitalizada  pero extrictamente no hace falta internet para su funcionamiento.

 

Tu sabrías, si por ejemplo, la configuración del imagenio de movistar es la misma que la de la TV de AFR?

Mensaje 3 de 6
1.312 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

Amigo, los decos en este caso son separados y "no entran" a la red Ethernet para la parte del video del satelital.

 

Es decir. PArabolica---cable coaxial----DEcodificador....

 

Si el deco lo quieres pegar a internetp ara tener el "yomvi", ok, pero es otra cosa.

 

Los decos son los mismos de C+... No trasmiten nada por IP.... via RCA/euroconector y/o HDMI al televisor....

 

Y a que llamas configuracion de imagenio? Ya no se que es...

Mensaje 4 de 6
1.303 Visitas
Delosari
Yo probé el VDSL

Si pero el decodificador (ademas de la entrada coaxial para la antena) tiene dos mas: TV in y TV out.

 

Me imagino que estas son para la señal de TDT trandicional. El instalador puso utilizo la salida HDMI del decodificador a la TV. Pero me pregunto si tambien sería posible:

 

Parabolica--->cable coaxial---->Decodificador. ----> Coaxial----> DVR

                                                                                            ----> HDMI ----> TV

 

Lo he intentado pero el sistema no detecta ningún canal

 

Mensaje 5 de 6
1.222 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

No entendi que es lo que quieres ahcer

 

Deco = TV por satelite

 

PAra que quieres meter la television abierta en el?

Se puede, pero nunca he entendido esa logica

 

Mensaje 6 de 6
1.212 Visitas