Hola,
Quería saber si la configuración del Base Port como punto de acceso es compatible con el router Huawei vía radio con 3G. No puedo configurar el Base Port como punto de acceso, y no sé si se trata de un problema de incompatibilidad con este router o si el Base Port se ha estropeado. ( configuración A en la figura de abajo)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JZA,
Te confirmo que los dispositivos Base Port son sólo compatibles con routers de ADSL y fibra óptica.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
🤔 Vaya.........
No me lo esperaba. Es caso es que en la planta de arriba me llega poca señal y pierde el acceso a internet a menudo.
¿Le podría conectar alguna antena wifi al router para aumentar la señal?
Hola JZA,
Puedes conectar al router Huawei un amplificador WiFi como el que se comenta en este hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias Juan Luis,
El link que indicas se refiere a un amplificador TP-LINK mod. TL-WA854RE.
¿Valdría también para el modelo TL-WA850RE de TP-LINK?
Saludos y gracias.
Le he emparejado el TP-LINK mod. TL-WA850RE y de momento funciona correctamente.
Saludos y gracias.
Hola JZA,
Me alegra saber que hayas podido configurar tu amplificador con este router.
Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar