Con internet pero sin teléfono

balamagica
El WIFI me llevó al sofá
Con internet pero sin teléfono

Buenas sigo con velocidad bastante llevadera de bajada en comparación con el año y medio que me he chupado casi sin servicio y pagando, La subida sigue siendo mala por definición.

Pero para ello tengo que prescindir de tener teléfono fijo, ¿me vais a descontar algo por no usarlo hasta que haya fibra aquí o Volte?

¿Cuanto calculáis que tardaré en tener internet y teléfono a la vez?

Hoy he leído que llega otra compañía, espero que os haga poneros las pilas de una vez. Y ser competitivos en servicio y precio.

[...]

 

Mensaje 1 de 57
9.042 Visitas
56 RESPUESTAS 56
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

18/06/2020 22:36

Sigo con la linea mal, imposible mantener una conversación por el móvil. Mi servicio = KK

 

 

Mensaje 51 de 57
1.615 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica.

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de la incidencia que nos planteas, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu gestión.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 57
1.593 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Esto es penoso y fecal, vaya cuento que teneis, bla, bla, bla bla acabareis con mi reclamación 100% seguro en breve. Hoy esto va como un zurullo que es lo que es el servicio de Movistar (KK pura). De dónde huevos vienen los técnicos? y en qué medio de transporte?  Ángela te crece la nariz antes de que teclees.

 

https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/tramitacion-electronica/Paginas/t...

 

Desde aquí invito a todos los que Movistar Radio les esté dando mal servicio a que firmen y difundan el change.org que se ha creado y los hashtags

 

https://tinyurl.com/yb9vulbf

 

Mensaje 53 de 57
1.567 Visitas
balamagica2
Yo probé el VDSL

001.jpg

El acceso a mi cuenta ha sido bloqueado. Quiero saber quién lo ha hecho nombre del responsable por privado por favor.

Mensaje 54 de 57
1.543 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica2.

 

¿A que te refieres exactamente con que el acceso a tu cuenta ha sido bloqueada?, si nos puedes concretar un poco mas, te lo agradeceríamos.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 57
1.537 Visitas
balamagica2
Yo probé el VDSL

Me refiero a que ha sido bloqueada, te he subido una captura pero tarda siglos en que se muestre, te lo subo a un servidor externo. A esto me refiero balamagica es mi cuenta

Mensaje 56 de 57
1.533 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado la información que nos facilitas, el bloqueo de usuarios es porque has incumplido de forma reiterada las normas del foro, te enviamos el enlace de las condiciones de Servicio de la Comunidad (pincha aquí).

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 57
1.501 Visitas