Con internet pero sin teléfono

balamagica
El WIFI me llevó al sofá
Con internet pero sin teléfono

Buenas sigo con velocidad bastante llevadera de bajada en comparación con el año y medio que me he chupado casi sin servicio y pagando, La subida sigue siendo mala por definición.

Pero para ello tengo que prescindir de tener teléfono fijo, ¿me vais a descontar algo por no usarlo hasta que haya fibra aquí o Volte?

¿Cuanto calculáis que tardaré en tener internet y teléfono a la vez?

Hoy he leído que llega otra compañía, espero que os haga poneros las pilas de una vez. Y ser competitivos en servicio y precio.

[...]

 

Mensaje 1 de 57
8.964 Visitas
56 RESPUESTAS 56
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Silvia, quedo a la espera.

Mensaje 26 de 57
4.225 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Confirmo, hoy otra noche sin poder usar los móviles, vaya porquería de servicio. Patético, 10 minutos para poder usar la app para dar la incidencia. ¿pero esto que es?  2000 millones para repartirse de dividendos. y la gente pagando por nada.

 

Mensaje 27 de 57
4.216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @balamagica

 

Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, hemos enviado, en este momento, una agilización para que se solvente lo antes posible.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 57
4.203 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Ok sigo a la espera, la compañía que citaba en mi primer mensaje de este hilo y de la que habéis borrado el nombre se llama Virgin Telco, Lo pongo de nuevo.

Mensaje 29 de 57
4.190 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Hoy otra noche sufriendo el patético servicio y sus soluciones, vaya compañía de incomunicaciones, Ni la app funciona apenas para dar la incidencia. 

Una puñetera semana para arreglar una avería? de que vais? 

20200610_235450.jpg

Mensaje 30 de 57
4.170 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Los móviles siguen sin apenas tener internet, 6 días ya, vaya compañía. ¿Qué esperan para arreglar la antena?

Mensaje 31 de 57
4.148 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Llevo desde primera hora de la mañana llamando al 1002, que si es la antena, que si tengo conectado un bono de 5 gigas. batallas... batallas... batallas, para ocultar lo malo que es todo, una porquería de atención al cliente en el1002 cuando les parece cortan la llamada ya me lo han hecho 3 veces esta mañana, una porquería de servicios durante el covid no podéis garantizar nada dice la locución pero la factura si la garantizáis, una poquería de reparaciones que llevan una semana para reparar una antena, una porquería de app que ni reconoce mi fijo y no funciona cuando intento abrir incidencias con el móvil.

Mensaje 32 de 57
4.141 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Oops i did it again, sois los Britney Spears  de las telecomunicaciones o qué? vaya tela

Screenshot_20200613-120053_Mi Movistar.jpg

Mensaje 33 de 57
4.140 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @balamagica,

 

Sentimos las molestias ocasionadas.Comprobamos que para esta incidencia que nos notificas se te ha generado en el contacto hoy 13/06/2020 12:54:00 un boletín de incidencia de señal a los técnicos de zona para su revisión.

 

Te hemos enviado la información particular relativa al caso por mensaje privado mas seguro.

 

En cuanto dispongamos de información actualizada por parte de dichos técnicos te la indicaremos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 57
4.123 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Irene Batallas... batallas... batallas. Esto sigue siendo un servicio nefasto. 13/06/2020 Sin fijo, ahora sin internet en los móviles, 134 euros mensuales.

¿Me vais a dar otra vez el verano Ismael Movistar? ¿Juanjo Movistar? 

Ya está bien de cachondeos, dadme el servicio que os estoy pagando.

Hoy esto está lentísimo de nuevo, los móviles no van apenas, esta antena debe ser para pueblos de menos de 100 personas, ¿os habéis leído el manual de instrucciones antes de comprarla/instalarla? Habéis hecho mal los cálculos de aforo de antena o qué, de la zona, de cobertura, de mantenimiento. Vaya tela todas las puñeteras noches lo mismo!!!

Ni covid ni pingas que llevo un año y medio igual. ¿Qué habéis puesto en pueblos como Benidorm? Pues poned la misma aquí que esto apesta.

Movistar.jpg

 

 

Mensaje 35 de 57
4.104 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Esto es del verano pasado, Hoy 14/06/2020. otro día más sufriendo el problema de antena que tenéis aquí. ¿No tenéis dinero para arregarla/cambiarla, no sabéis arreglarla, no os da la gana? 

 

 

 

Mensaje 36 de 57
4.081 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Acabo de abrir otra incidencia 2020013708813, sigo navegando lentísimo

Mensaje 37 de 57
4.039 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @balamagica

 

Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, efectivamente , comprobamos consta una avería abierta en la línea por este motivo. 

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo

 

Victoria 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 57
4.036 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Los técnicos no han llamado, sigo igual

Mensaje 39 de 57
4.024 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @balamagica

 

Lamentamos de nuevo que sigas teniendo estos problemas con el servicio.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los códigos de avería que se tienen reportado, por nuestra parte lo hemos vuelto a reiterar para que lo agilicen todo lo posible.

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 57
4.013 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Dadles un red bull o algo que se les debe haber juntado la comida con la cena y no han podido resolver el tema.

Sigo a las 22:06 del 15 de Junio de 2020 con velocidades lentas en mis lineas ilimitadas premium de máxima velocidad.

¿En serio hay alguien mirando del tema? ¿Algún técnico premium priority ilimitado disponible? Venga ánimo que seguro que algo podeis hacer bien además de cobrar.

Griselda Me reclamas el mes pasado entero que me habéis tenido sin fijo, este mes sin fijo y ahora sin apenas internet móvil.

Y la linea de cobre sigue tirado por la carretera

 

Screenshot_20200615-215010_Samsung Internet.jpg

Mensaje 41 de 57
4.003 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Aqui sigo a las 0:44 de la madrugada intentando acabar de enviar algunas cosas, es imposible, la velocidad de subida es una pooooorquería, ni teniendo 2 líneas móviles + router ni leches, no hay dios que envíe las cosas, error al enviar, error a l enviar, error al enviar.

MOVISTAR SOLUCIÓN!!! YAAAAAAAA!! 

Mensaje 42 de 57
3.989 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que nos consta abierto un boletín para que puedan verificar la conexión y el funcionamiento del servicio. Hemos reiterado los datos a los técnicos, a partir de ahora, son ellos los que van a contactar contigo para efectuar el seguimiento de la incidencia. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 57
3.967 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Sigo a la espera de que hagan un hueco en su apretada agenda.

Mientras tanto sigo sin fijo, sigo pagandolo, sigo sin internet en los moviles, sigo pagandolo. 

 

 

Mensaje 44 de 57
3.956 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. El boletín de avería continúa abierto, los técnicos están trabajando para que la incidencia se solucione con la mayor rapidez posible. Son ellos quienes van a llevar ya el seguimiento de la misma.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 57
3.947 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Ahora las las llamadas se cortan todo el rato desde los móviles.

Mensaje 46 de 57
3.896 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @balamagica

 

Comprobamos que el boletín de avería notificado por los problemas de cobertura, sigue en estudio por parte de los técnicos de la zona. Les pasamos nota para que lo agilicen y te llamen para informarte.

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 57
3.892 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Reporte de mi día, 17/06/2020 lineas de móviles todavía afectadas por avería de antena, se cortan las llamadas cada 20 segundos, velocidad de navegación aún fecal. Sigo sin fijo y el cable de cobre tirado en la calle,

A la espera de solución.

La conexión nocturna se avecina pestilente de nuevo.

Mensaje 48 de 57
3.838 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @balamagica

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que todo ello esta notificado, hemos enviado una solicitud de agilización para que se pueda solventar lo antes posible.

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo

 

Victoria 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 57
3.813 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Ayer por la tarde hablé con un técnico la antena está averiada, va a hacer 2 semanas, ¿qué [....] le pasa? pero tranquilos que aquí en Galicia podemos enviar los mensajes por gaviota mensajera. 

Me vas contando los días a descontar de mi factura verdad?

Mensaje 50 de 57
3.803 Visitas