Conectar extensor TP-Link a router de Movistar Radio

mcfdez
Mi vida cambió con el ADSL
Conectar extensor TP-Link a router de Movistar Radio

Buenos dias,

 

Hace algunas semanas instalé en casa Movistar Radio ya que en la zona donde vivo no hay cobertura de Fibra. Éste funciona con un router Router AFR Blu-Castle modelo BC-4GMCPGa (segun he podido mirar accediendo a la interfaz administrativa del router).

 

Dado que la casa donde está instalado es bastante grande, hay algunas zonas en las que la señal del wifi es bastante debil, por lo que he instalado un extensor wifi marca TP-Link modelo AC750  RE190. Al configurar el dispositivo a través de su aplicación parece que ha ido todo bien, sin embargo, al conectarme a la red extendida (la que se genera), ésta no tiene salida a Internet en nigún caso. 

 

No se si se puede tratar de algun tipo de incompatibilidad entre equipos o que, ya que a nivel de configuración, la propia app de TP-Link es bastante intuitiva.

 

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mcfdez 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar

 

Entendemos que tienes incidencia con tu internet al vincular un repetidor con tu router radio

 

Nos gustaría saber si después de ver que no da correctamente el servicio la red, ¿has realizado alguna de estas pruebas?: 

 

  • Reinicio de corriente en ambos equipos (router y repetidor) y esperar que se vinculen de nuevo para comprobar si continua el fallo.
  • Resetear ambos equipos a estado de fábrica y luego intentarlos vincular nuevamente. (Nota: Al resetear de fábrica tu router se pierde las configuraciones personalizadas del router, como el cambio de nombre de wifi, contraseña y puertos abiertos anteriormente).

 

Quedamos atentos a tus comentarios. 

 

Un Saludo. 

Juan S. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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mcfdez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias. He probado las dos opciones que comentas y ninguna de las dos ha funcionad (tanto la de reconectar a la corriente como la de resetear ambos dispositivos a estado de fábcrica.

 

Cabe mencionar que algunas veces el router pierde la conexión a internet, normalmente a las noches y solo en algunos dispositivos (móviles, Smart TV), pero no en otros (ordenador de sobremesa o portatil). Nunca le he dado demasiada importancia ya que mi casa es una zona de baja cobertura (solo llega 4G), pero no se si esto puede estar influyendo en el problema del extensor (entiendo que no deberia, pero no se).

 

Gracias

Mensaje 3 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mcfdez 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:  

 

- Número de teléfono afectado.  

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

 

Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes. 

 

Un saludo.

 

Alexander.



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mcfdez
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Datos enviados.

Mensaje 5 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mcfdez 

 

Hemos recibido correctamente tu información, procedemos a abrir registro de incidencia sobre tu servicio de internet radio, por el momento debes esperar que los técnicos se contacten nuevamente contigo después de realizar algunas comprobaciones remotas con tu router.

Al privado te enviaremos mas información respecto a tu incidencia.

 

Un saludo.

Juan S.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mcfdez 

 

Vemos que los técnicos han realizado unos trabajos de reparación sobre la incidencia que presentabas con el servicio, ¿nos podrías confirmar si actualmente te funciona?, en caso de no ser así háznoslo saber.

 

Un Saludo, Lizeth.



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Técnico-Movistar
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Hola @mcfdez 

 

Hemos validado la información de tu avería y marca como solucionada en nuestro sistema, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

 

Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

 

Un saludo.

Juan S.



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Técnico-Movistar
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Hola @mcfdez 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

 

Un saludo,
Jorge.



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