Conectar instalación a router Huawei B315

tafilete
Más integrado que la RDSI
Conectar instalación a router Huawei B315
Hola, recientemente me han instalado un router Huawei B315 y me gustaría poner línea de teléfono en todas las rosetas de la casa. El problema es que lo tengo bastante lejos de la caja de distribución, y me gustaría saber si lo puedo conectar directamente a una roseta y ya distribuye línea para el resto o eso no es posible. Muchas gracias!
Mensaje 1 de 6
3.614 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos días y bienvenido a la comunidad de radio Emoticono feliz

 

Efectivamente, si tu red interior esta en buen estado, conectando la salida de teléfono del router a cualquiera de las rosetas de tu red interior tendrás servicio en todas ellas.

 

Es importante que la red exterior no este conectada, para ello, busca el PTR (la "roseta" a la que esta conectada el cable de la calle) y levanta la tapita.

 

También puedes llamar al 1004 y solicitar que un técnico se desplace a tu domicilio paa realizar el trabajo.

 

Saludos

Mensaje 2 de 6
3.576 Visitas
tafilete
Más integrado que la RDSI
Hola Juanjo, muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que lo había intentado conectando directamente a una roseta y me daba problemas, pero es cierto que todavía estoy enganchado a la línea que entra por cable. Tal y como comentas, intentaré desconectarla a ver si funciona. Ya comentaré el resultado. Saludos!
Mensaje 3 de 6
3.568 Visitas
tafilete
Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo, Juanjo,
Finalmente he desconectado el cable que venía de la calle a mi casa y ya funciona perfectamente el teléfono en todas las rosetas de la casa, simplemente conectando un cable del router radio a una de ellas.
Muchas gracias por tu ayuda, saludos.
Luis
Mensaje 4 de 6
3.509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tafilete,

Gracias a ti!! 😉

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
3.490 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Gracias a ti 😉

 

Con tu permiso doy por cerrado el hilo.

Mensaje 6 de 6
3.465 Visitas