Conecto a 4G pero tengo limite 10 Mb

olddantucker
Mi vida cambió con el ADSL
Conecto a 4G pero tengo limite 10 Mb

Hola,

 

me acaban de instalar acceso radio, estoy conectado a 4G pero no paso de 10 Mb cuando deberian ser 20 Mb (ya lo tuve hace unos meses con 20 Mb.). Llame al 1002 y me dicen que en la informacion administrativa aparezco con 3G y me derivaron a un commercial pero no ha contactado conmigo todavia, alguien me puede ayudar? Puedo ver en el router que estoy en 4G pero no paso de 10 Mb, se ve como se para siempre en torno a 10 Mb y hago la prueba de velocidad conectado con mi portatil y un cable al router y con paginas diferentes de pruebas de velocidad,

 

Saludos y gracias,

Carlos

Mensaje 1 de 4
1.692 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @olddantucker

 

 Envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.661 Visitas
olddantucker
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ascen,

 

muchas gracias, ya tengo los 20 Mb.,

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
1.650 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @olddantucker :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.618 Visitas