Conexión Pésima, NO ES LA CONTRATADA

Roi8
Mi vida cambió con el ADSL
Conexión Pésima, NO ES LA CONTRATADA
Internet, Conexión y Velocidad
 

Hola!

Tengo el router que me ha dado movistar, a este le he tenido que añadir unas antenas (que no venían incluidas a pesar de que el fabricante las incluye en la caja). Por poneros en contexto, vivo en un pueblo y mi velocidad nunca fue muy buena. Solía oscilar entre los 10mbs de descarga y 2mbs de subida, extremadamente poco.

El caso es que desde noviembre del 2020 estoy experimentando una bajada muy considerable en la velocidad. Se arregló por un mes tras hablar con Movistar pero volvemos con lo mismo. Adjunto fotografía:

 

 

He pasado de muy poco a prácticamente nada. Tras llamar numerosas veces a Movistar, comiéndome esperas de más de una hora, solo he conseguido perder el tiempo. Sus respuestas eran, los servicios técnicos se encuentra muy saturados, pruebe a llamar mañana. Resetee el router. No veo ningún problema en su línea. Espere a la llegada de la fibra óptica. 

Que esa es otra, la fibra óptica, me dicen que llegará desde el 2018 y estamos en 2021. Además, al ser una aldea a la que no son capaces de abastecer a mas de 20 mbs de descarga, ¿van a ser capaces de instalarte fibra óptica? Otra ocasión en la que se nota la diferencia del rural a la ciudad o núcleos urbanos. 

Lo mejor de todo es que no se les pasa por la cabeza una reducción de precio ya que no estoy recibiendo ni la mitad de lo que pago, es más si pago por 20 recibo 1 (mbps). Eso ni por asomo, en el 1002 no me dan la so1ución. En el 1004 me dan largas... 

Esto llega a ser realmente desquiciante, estamos en el año 2021 y aunque viva en un pueblo tengo tantos derechos como una persona que viva en la ciudad.
Esto es sencillamente humillante y de una empresa muy descoordinada con muy poquita vergü(...).
Realmente Triste. @Movistar 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Roi8,

 

Gracias por tomar contacto con nuestro foro y explicarnos la incidencia que tienes en tu conexión apra que podamos revisar que sucede y ayudarte con su solución.

 

Para poder revisar la conexión afectada, necesitamos que por favor, cuando puedas nos remitas estos datos:

- Marca y modelo y estado de las luces del router contectado

- ¿la linea afectada es la referente al número 98XXXXX00? Si no es así, remitenos por favor el número afectado y Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea.

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- En cuanto a las lineas móviles Movistar en dicha ubicación ¿funcionan correctamente para las llamadas y la conexión por datos en 4g/3g?

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Nos mantendremos pendientes a la llegada de esta información, la revisamos y te informamos cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Roi8

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



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