Conexión muy lenta internet radio

MikaEl
Mi vida cambió con el ADSL
Conexión muy lenta internet radio
Hola! Llevo bastante rato con el problema de la conexión pésima. Eso de los 20 megas lo vi cuando vino el técnico a ponerme el router. Ahora lo que me pasa es que cuando en los ajustes tengo la conexión en auto, se conecta en 4g con un palito de la señal y me da unos 300-600 kb de bajada. Si pongo 3g, va mejor y me da hasta 6 megas. Pero continuamente no llega ni a 1 mega. He dejado varios avisos para los técnicos por la app pero nunca hacen nada. Dicen que debería pasar un técnico que nunca viene y que se podría instalar una antena que nunca me envían.
Mensaje 1 de 10
1.917 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@MikaEl  ha escrito:
Hola! Llevo bastante rato con el problema de la conexión pésima. Eso de los 20 megas lo vi cuando vino el técnico a ponerme el router. Ahora lo que me pasa es que cuando en los ajustes tengo la conexión en auto, se conecta en 4g con un palito de la señal y me da unos 300-600 kb de bajada. Si pongo 3g, va mejor y me da hasta 6 megas. Pero continuamente no llega ni a 1 mega. He dejado varios avisos para los técnicos por la app pero nunca hacen nada. Dicen que debería pasar un técnico que nunca viene y que se podría instalar una antena que nunca me envían.

La forma más efectiva es llamando al 1002 (soporte técnico) para que te miren el caso y si lo ven necesario abrir una avería para que un técnico in situ vea la mejor solución (por ejemplo la antena).

Mensaje 2 de 10
1.897 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola MikaEl y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Desde aquí también podemos abrirte un boletín de avería. Eso sí, para encaminarlo al área correcta, necesitamos que nos indiques si, cuando usas un móvil Movistar (no por wifi, sino a través de datos móviles) la velocidad por 3G o 4G es correcta y superior a la del router de Acceso Fijo Radio (AFR).

 

Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono de la línea fija AFR, dirección exacta, nombre y NIF del titular de la línea, junto con una persona, teléfono y rango horario de contacto.


¡Saludos!Emoticono feliz

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.892 Visitas
MikaEl
Mi vida cambió con el ADSL
Enviado!
Mensaje 4 de 10
1.876 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola MikaEl!

 

Hemos recibido los datos, pero necesitamos también que nos confirmes lo que comentábamos en nuestra respuesta anterior. En el domicilio, con un móvil Movistar conectado a la red móvil 3G o 4G, ¿la velocidad es correcta, es mayor a la del AFR, o igual de baja?

 

Necesitamos también que nos envíes por mensaje privado la dirección exacta.

 

Gracias y saludos,

Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.872 Visitas
MikaEl
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes!

 

Adjunto las fotos de speedtest.

Se puede observar que la conexión con mi móvil de  Movistar (17 megas de bajada) es bastante superior a la del módem (2 megas de bajada). 

Speedtest móvil 4GSpeedtest móvil 4GSpeedtest wifi modem 3GSpeedtest wifi modem 3GSpeedtest wifi modem 4GSpeedtest wifi modem 4G

Mensaje 6 de 10
1.828 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por la información MikaEl!

 

Hemos procedido a abrir un boletín de avería al área de Acceso Fijo Radio (AFR) para que lo revisen. Contactarán contigo, aunque por nuestra parte le vamos a hacer el seguimiento también.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.823 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola MikaEl!

 

Realizando el seguimiento de tu caso, vemos que acudió un técnico y nos indican que quedó todo funcionando de forma correcta, ¿cierto?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.770 Visitas
MikaEl
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes!
Ahora la velocidad de la bajada es hasta 10mb/s.
Ya se puede cerrar el tema.
Gracias por la ayuda!
Mensaje 9 de 10
1.768 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  MikaEl!

 

Ya sabes donde nos tienes para cualquier consulta que tengas en el futuro.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.760 Visitas