¡Resuelto! Ir a solución.
@MikaEl ha escrito:
Hola! Llevo bastante rato con el problema de la conexión pésima. Eso de los 20 megas lo vi cuando vino el técnico a ponerme el router. Ahora lo que me pasa es que cuando en los ajustes tengo la conexión en auto, se conecta en 4g con un palito de la señal y me da unos 300-600 kb de bajada. Si pongo 3g, va mejor y me da hasta 6 megas. Pero continuamente no llega ni a 1 mega. He dejado varios avisos para los técnicos por la app pero nunca hacen nada. Dicen que debería pasar un técnico que nunca viene y que se podría instalar una antena que nunca me envían.
La forma más efectiva es llamando al 1002 (soporte técnico) para que te miren el caso y si lo ven necesario abrir una avería para que un técnico in situ vea la mejor solución (por ejemplo la antena).
¡Hola MikaEl y bienvenid@ a la Comunidad!
Desde aquí también podemos abrirte un boletín de avería. Eso sí, para encaminarlo al área correcta, necesitamos que nos indiques si, cuando usas un móvil Movistar (no por wifi, sino a través de datos móviles) la velocidad por 3G o 4G es correcta y superior a la del router de Acceso Fijo Radio (AFR).
Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono de la línea fija AFR, dirección exacta, nombre y NIF del titular de la línea, junto con una persona, teléfono y rango horario de contacto.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola MikaEl!
Hemos recibido los datos, pero necesitamos también que nos confirmes lo que comentábamos en nuestra respuesta anterior. En el domicilio, con un móvil Movistar conectado a la red móvil 3G o 4G, ¿la velocidad es correcta, es mayor a la del AFR, o igual de baja?
Necesitamos también que nos envíes por mensaje privado la dirección exacta.
Gracias y saludos,
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 08-11-2018 20:26
Editado 08-11-2018 20:26
Buenas tardes!
Adjunto las fotos de speedtest.
Se puede observar que la conexión con mi móvil de Movistar (17 megas de bajada) es bastante superior a la del módem (2 megas de bajada).
¡Gracias por la información MikaEl!
Hemos procedido a abrir un boletín de avería al área de Acceso Fijo Radio (AFR) para que lo revisen. Contactarán contigo, aunque por nuestra parte le vamos a hacer el seguimiento también.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola MikaEl!
Realizando el seguimiento de tu caso, vemos que acudió un técnico y nos indican que quedó todo funcionando de forma correcta, ¿cierto?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De nada MikaEl!
Ya sabes donde nos tienes para cualquier consulta que tengas en el futuro.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar