Conexión router radio

extafadores
Yo probé el VDSL
Conexión router radio

Hola:

Llevo cuatro días con una conexión muy mala.

Normalmente va bastante bien, pero desde el jueves no coge bien la cobertura y con el mismo uso se queda la conexión congelada.

¿Podéis revisar?

Gracias!

Mensaje 1 de 7
1.578 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola

Has probado a cambiar la configuracion a 3G a ver si te va mejor de esa manera?

Saludos 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
1.565 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola extafadores.

 

Para poder comprobar tu caso envíanos por un mensaje privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular de la linea
  • Números de teléfono afectado.
  • Dirección completa donde falla .
  • Numero de teléfono de contacto (por si fuese necesario contactar contigo).

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.532 Visitas
extafadores
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Ni en 3G va mejor

Mensaje 4 de 7
1.524 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días extafadores

 

Tras recibir tus datos por privado hemos revisado la ubicación que nos indicas y podemos confirmarte que ha habido una incidencia en la zona que en estos momentos ya estaría solucionada.

 

¿Puedes comprobar el servicio ? en caso de no funcionarte ¿nos puedes indicar si las líneas móviles tienen también fallo?

 

Quedamos a la espera de respuesta por tu parte.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.518 Visitas
extafadores
Yo probé el VDSL

Parece que hoy va bien

Gracias!

Mensaje 6 de 7
1.495 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo extafadores!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos.

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.396 Visitas