Hola,
Llevo unos meses con mi conexión Internet sobre radio y en general, la cobertura en 3G es buena con tres rayas, mientras que la de 4G suele llegar solo a una raya.
Al principo lo tenía en automático pero me tiraba algunas sesiones al cmabiar de 3 a 4G o al revés así que la fije a 3G y ha estado funcionando muy bien casi todo el tiempo.
Lo que ahora ocurre - más frecuentemente esta última semana - es que la velocidad de descarga a menudo no llega intermitentemnete a más a 1Gbps con lo que el streaming se me interrumpe inoportunamente.
Sé que estoy alejado de la torre y que los factores atmosféricos influyen en la señal, por eso me proguntaba si con una antena exterior podría mejorar la situación y, en caso positivo, me recomendaran una.
Saludos,
Jordi
Hola @jorgar
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Saludos Pilar
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¡Hola jorgar! Bienvenido a la Comunidad de Movistar, 🙂
Hemos revisado la zona dónde vives y las antenas están funcionando correctamente.
¿Has notado si por datos móviles también ha disminuido la velocidad de descarga?
Un saludo.
Susana
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Hola,
Con los móviles es peor puesto que desde siempretenemso que regularmente bien salir bien acercarse a una ventana para hablar. Lo mismo pasaba con los pinchos USB. Con el router 3/4G ba bastante mejor pero si lo pongo en una ventana del salón o fuera los 2M se tranforman en 19 casi todo el timepo. Lo he dejado allí unos días patra ver la estabilidad y de momento mejor. El problema es que yo trabajo desde casa y el uso tanto de datos como de voz fija es, sobre todo porfesional. Tengo bastantes equipos informáticos (me dedico a seguridad informatica y Telefónica es de hecho mi principal cliente ) y dejar el router allí me implicaría un gran esfuerzo de cabelado (tel, ethernet, USB, etc..). Mucho más simple taladrad la pared de mi chalet y sacar una antena fuera. De ahí mi consulta inicila que agradecería me resolvieran. He visto videos en la red prometedores.
Gracias de antemano, Jordi
¡Hola jorgar!
Normalmente es el técnico que realiza la instalación original el que valora la opción de poner una antena externa. Pásanos por favor por mensaje privado un teléfono y rango horario de contacto, para que podamos abrir una avería y vemos que se puede hacer.
¡Saludos!
Carlos Javier
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¡Hola de nuevo jorgar!
Te hemos abierto un boletín de avería, por privado te he enviado la referencia de la gestión.
Lo normal es que contacten contigo, aunque por nuestra parte vamos a estar pendientes para informarte si fuera necesario.
¡Saludos!
Carlos Javier
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¡Hola de nuevo jorgar!
Vemos que el boletín que te abrimos aparece ya cerrado desde esta mañana tras ponerse en contacto contigo desde el área especialista, ¿cierto?
¡Saludos!
Carlos Javier
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¡Hola jorgar!
Procedemos al cierre del hilo, pues no hemos tenido más noticias por tu parte en los últimos días. Recuerda que aquí nos tienes para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro.
¡Saludos y gracias por tu participación en la Comunidad!
Carlos Javier
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