Conexion lenta en Guriezo

Robespierre
Mi vida cambió con el ADSL
Conexion lenta en Guriezo

Buenas noches. Me gustaría saber si hay alguna forma de conseguir una conexión decente de Internet en mi casa. La que tengo va muy mal  y estas últimas dos semanas va aún peor. Esta tarde por cable tenía 929kb de bajada y 650kb de subida. Vivo en Guriezo (Cantabria) donde Movistar no tiene intención de poner fibra 

Mensaje 1 de 12
1.121 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Robespierre, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.081 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Robespierre

 

Disculpa la demora a la hora de responder.

 

Hemos comprobado la cobertura de la zona y el estado de las antenas y no consta ninguna incidencia. Te pediría que por favor realices un reset al router, en la parte trasera el orificio que pone reset presiones unos 10 segundos, sueltas y esperas unos minutos que se restablezca el servicio y realices un test de velocidad por cable.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.052 Visitas
Robespierre
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo. Voy a hacer eso que me has dicho y probaré a ver si va mejor. La cosa es ver cómo va el fin de semana, porque ayer por ejemplo sin hacer el reset al router iba muy bien, pero claro el lunes por la tarde no tiene nada que ver con el sábado por la tarde. 
Probaré y escribo con el resultado 

Mensaje 4 de 12
1.011 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Robespierre

 

De acuerdo, quedamos a la espera que realices las comprobaciones. 

 

En caso de persistir, nos comentas desde cuando pasa y si con los móviles de movistar, teniendo el Wifi desactivado, cómo va la conexión a internet. 

 

Un saludo

 

Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.004 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Robespierre

 

Dejamos el hilo abierto, para que nos comentes si ya te está funcionando todo correctamente, en caso de que no sea así, nos envías un mensaje en este mismo hilo y retomamos la consulta. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
977 Visitas
Robespierre
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo. He probado el lunes a resetear el router. El lunes he tenido 18mb por cable, que está muy bien viendo la conexión. El miércoles  más o menos a la misma hora he tenido 2mb. Hoy he tenido 12mb. Cómo te decía en el mensaje anterior quiero ver el sábado por la tarde que es cuando menos velocidad he tenido y cuando se ha originado mi queja. Volveré a escribir el fin de semana para comentarlo.

Mientras tanto, muchas gracias y saludos 

Mensaje 7 de 12
963 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Robespierre.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprueba la conexión y nos confirmas si te funcionase bien. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
962 Visitas
Robespierre
Mi vida cambió con el ADSL

Dos sábados comprobados con resultados muy distintos. Ambos días he reseteado el router. 
Sábado 11/7, mal tiempo con lo que menos afluencia de gente en esta zona. Conexión perfecta, rápida, sin cortes, perfecto.

Sábado 18/7, buen tiempo, muchísima gente en esta zona. Conexión pésima, multitud de cortes, imposible hacer una videoconferencia. Vergonzoso que en 2020 tenga que rezar para que llueva en verano porque si no, no tengo Internet.

Ya estoy mirando para cambiar de compañía 

Saludos y muchas gracias por el interés mostrado

Mensaje 9 de 12
893 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Robespierre

 

Hemos abierto una avería en la linea para que los técnicos de la zona revisen si es posible mejorar la conexión. Se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Te envío por mensaje privado los datos del boletín.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
865 Visitas
Robespierre
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo. Una semana después, se supone que con un parte de avería de por medio aunque sin saber nada del mismo excepto el privado con el número de incidencia, la situación es la siguiente:

 

La conexión va CADA VEZ PEOR. El fin de semana imposible tener una conexión decente, ni por wifi ni por cable, al final tirando de datos. 
Hoy lunes, y después de resetear el router y por cable la conexión es: 641.6 kbps de bajada y 776.1 kbps de subida.

SOLUCION: Ya he pedido el cambio de compañía a Netcan. Estoy esperando que vengan a hacer la instalación y Movistar... Goodbye!!!

Estamos pagando un dineral para que a la hora de la verdad solo tengo el 4G. La conexión de casa no me sirve para nada. Así que pagar para no tener nada no tiene sentido.

Mensaje 11 de 12
825 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Robespierre

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Lamentamos mucho que no puedas hacer uso de la linea correctamente, hemos revisado el boletín que existe de incidencia, consta que esta  cerrado , ¿te han llamado los técnicos para informarte?
El parte fue cerrado informando que es debido a saturación,lamentemos mucho los perjuicios ocasionados

 

Un saludo
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
798 Visitas