Conexion malisima 0,19 de bajada

ToniAlbalat
Mi vida cambió con el ADSL
Conexion malisima 0,19 de bajada

Tengo internet fijo radio, en la zona de vidreres (girona) me es imposible enviar un correo electronico porque acaba dando error del servidor, ya no os cuento si intento mirar la prevision meteorologica maritima, algo indispensable para mi, despues de llamar a servicio tecnico, me viene un tecnico y me dice que el problema es que tengo configurada la conexion en automatico, que debo tenerla en 3g, y asi se lavan las manos, cuando un buen servicio tecnico recomendaria la instalacion de una antena externa, a horas de ahora, estoy con una bajada de datos de 0,19 y una subida de 0,43, peor que en los tiempos de los modem telefonicos

Mensaje 1 de 10
1.296 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ToniAlbalat:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Si no te importa, para que podamos ayudarte, envíanos un mensaje privado (Pulsa en técnico móvil movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje), con los siguientes datos:

 

.- Nombre y Nif del titular de la línea

.- Número de línea afectada.

-  Modelo de equipo que tienes.

.- Persona y Teléfono de contacto

 

Confrma si has realizado un reset de equipo y tras lo cual un reset eléctrico del mismo

 

Quedamos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.249 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos días

 

 Lamento los problemas que estas experimentando. ¿Qué niveles de RSRP/RSCP te aparecen en el router.

 

Pásame por favor por mensaje privado los siguientes datos, y analizaremos que puede estar ocurriendo
 
■ Número de teléfono fijo asociado al servicio de Internet Radio
■ Nobre completo y nif del titular
■ Dirección exacta incluyendo código postal

Saludos

 

 

 

Mensaje 3 de 10
1.249 Visitas
ToniAlbalat
Mi vida cambió con el ADSL

sigo con el mismo problema o aun peor, la conexion va tan lenta que incluso los test de velocidad me tiran un error, aunque no lo creais, publicar este mensaje me ha llevado mas de 15 minutos,

Mensaje 4 de 10
1.206 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ToniAlbalat!

 

Seguimos a la espera de que nos envíes los datos solicitados para revisar tu caso.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.194 Visitas
ToniAlbalat
Mi vida cambió con el ADSL
Los datos estan enviados por mensaje privado desde hace 7 dias
Mensaje 6 de 10
1.185 Visitas
ToniAlbalat
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin soluciones, y con una pesima conexion

 

Nueva pestaña - Google Chrome 22_10_2018 15_20_38 (2).png

Mensaje 7 de 10
1.171 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ToniAlbalat!

 

Necesitamos por favor para poder seguir con el tratamiento de tu caso que si eres tan amable nos envíes los datos solicitados directamente a nuestra cuenta, pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje".


¡Gracias y saludos!

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.160 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Datos recibidos ToniAlbalat!

 

Hemos procedido a abrir un boletín de avería explicando toda la situación (pruebas hechas antes, la cuestión de la antena, etc). Contactarán contigo, por nuestra parte le haremos el seguimiento.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.128 Visitas
ToniAlbalat
Mi vida cambió con el ADSL

Despues de la visita del tecnico, sigo igual, no veo normal que porque en un momento puntual de la visita det tecnico, por el simple hecho de que en ese momento tenga 5mb de bajada no se me de una solucion, el 90% del tiempo que uso el servicio la velocidad es inferior a 1mb, solo me queda dar de baja el servicio

Mensaje 10 de 10
1.098 Visitas