Tengo internet fijo radio, en la zona de vidreres (girona) me es imposible enviar un correo electronico porque acaba dando error del servidor, ya no os cuento si intento mirar la prevision meteorologica maritima, algo indispensable para mi, despues de llamar a servicio tecnico, me viene un tecnico y me dice que el problema es que tengo configurada la conexion en automatico, que debo tenerla en 3g, y asi se lavan las manos, cuando un buen servicio tecnico recomendaria la instalacion de una antena externa, a horas de ahora, estoy con una bajada de datos de 0,19 y una subida de 0,43, peor que en los tiempos de los modem telefonicos
Hola ToniAlbalat:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si no te importa, para que podamos ayudarte, envíanos un mensaje privado (Pulsa en técnico móvil movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje), con los siguientes datos:
.- Nombre y Nif del titular de la línea
.- Número de línea afectada.
- Modelo de equipo que tienes.
.- Persona y Teléfono de contacto
Confrma si has realizado un reset de equipo y tras lo cual un reset eléctrico del mismo
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días
Lamento los problemas que estas experimentando. ¿Qué niveles de RSRP/RSCP te aparecen en el router.
Pásame por favor por mensaje privado los siguientes datos, y analizaremos que puede estar ocurriendo
■ Número de teléfono fijo asociado al servicio de Internet Radio
■ Nobre completo y nif del titular
■ Dirección exacta incluyendo código postal
Saludos
sigo con el mismo problema o aun peor, la conexion va tan lenta que incluso los test de velocidad me tiran un error, aunque no lo creais, publicar este mensaje me ha llevado mas de 15 minutos,
¡Hola de nuevo ToniAlbalat!
Seguimos a la espera de que nos envíes los datos solicitados para revisar tu caso.
Un saludo.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola ToniAlbalat!
Necesitamos por favor para poder seguir con el tratamiento de tu caso que si eres tan amable nos envíes los datos solicitados directamente a nuestra cuenta, pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje".
¡Gracias y saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Datos recibidos ToniAlbalat!
Hemos procedido a abrir un boletín de avería explicando toda la situación (pruebas hechas antes, la cuestión de la antena, etc). Contactarán contigo, por nuestra parte le haremos el seguimiento.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Despues de la visita del tecnico, sigo igual, no veo normal que porque en un momento puntual de la visita det tecnico, por el simple hecho de que en ese momento tenga 5mb de bajada no se me de una solucion, el 90% del tiempo que uso el servicio la velocidad es inferior a 1mb, solo me queda dar de baja el servicio