Conexion pobre

ChristianVieites
Aportador Cinturón Azul
Conexion pobre

Hola, llevo unos cuantos meses con el mismo problema y es que la velocidad del internet es muy pobre, apenas se puede navegar en el y la cobertura se ha vuelto mas debil ya no solo en el router si no tambien lo noto en mi movil, pregunte a los vecinos y experimentan lo mismo que yo, ¿A que se debe esto? 

 

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 10
777 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ChristianVieites, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono fijo
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección completa

■ Persona y teléfono de contacto
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
756 Visitas
ChristianVieites
Aportador Cinturón Azul

Te acabo de enviar toda la informacion, un saludo.

Mensaje 3 de 10
741 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo ChristianVieites,

 

hemos pasado consulta a los compañeros del área de cobertura para que lo revisen. Estaremos pendiente de las novedades, para informarte.

 

Saludos.

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
731 Visitas
ChristianVieites
Aportador Cinturón Azul

De acuerdo, perdona pero le di a la opcion de la solucion sin querer pero esto aun no esta resulto.

Mensaje 5 de 10
654 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes ChristianVieites,

 

el hilo sigue abierto, hemos verificado que los técnicos se han puesto en contacto contigo. ¿Ha quedado solucionada?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
644 Visitas
ChristianVieites
Aportador Cinturón Azul

El tecnico ya a venido por aqui y me lo arreglo como pudo.

Mensaje 7 de 10
630 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¿Eso significa que ha mejorado el servicio o sigues con fallos?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
623 Visitas
ChristianVieites
Aportador Cinturón Azul

Mejoro.

Mensaje 9 de 10
621 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ChristianVieites!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
595 Visitas