Buenos dias.- Necesito los parametros de configuracion para utilizar un router neutro conectado al router movistar WLD71-t1 en modo bridge. Gracias.
Buenas tardes @Victor976,
Gracias por comunicarte con nosotros y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Vamos a enviarte un hilo que esperamos te ayude con dicha conexión: pincha aquí.
No obstante, dejamos el hilo abierto para que lo pruebes y por si los usuarios quieren efectuar aportaciones a mayores al caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la respuesta.- La configuracion en modo bridge del router de movistar no es problema. Lo que necesito son los parametros de la conexion pppoe que debo configurar en el router neutro. En todos los hilos que he leido de este tema, siempre enviabais un mensaje privado con los datos de configuracion. Saludos.-
Hola @Victor976
Si a lo que te refieres es a este hilo: Router WLD71-T1-01 3G en modo Bridge con Microtik hAP ac lite
La configuración facilitada es la genérica para acceso fijos:
Esperamos que te sirva.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Victor976,
¿Has podido realizar la gestión con los datos que te hemos facilitado?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Victor976
No hemos recibido respuesta por tu parte, espero que la información que te han dado mis compañeras te haya servicio, de no ser así escríbenos de nuevo para retomar tu caso,
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Victor976
Me alegro de que ya te funcione, Si consideras que tu consulta se ha resuelto con algún post de este hilo te agradeceríamos que pulsases en el botón “Aceptar como solución” en el mensaje que te ha ayudado a ello, ya que puede servir de ayuda a otros usuarios.
Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Victor976.
Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo.
Te agradecemos tu participación en Comunidad Movistar y puedes contar con nosotros para cualquier otra duda o consulta futura.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es